Fumar y desarrollo muscular

Hola buenas tardes, tengo 19 años y llevo entrenando desde los 14, se puede decir que estoy forma , no me veo un cuerpo desentrenado pero no poseo un cuerpo para nada en proporcion a la de tiempo que llevo entrenando, y esque ya llevo 6 años entrenando siempre he seguido una rutina de volumen durante estos 6 años ya que nunca he conseguido el volumen necesario para definir, siempre he estado delgadito a pesar de tener la musculatura algo desarrollada, y es algo que no entiendo, por tema de dieta no es, como 7 veces al dia y siempre carbohidratos con proteinas indepedendientemente de si despues como verduras frutos secos etc.
Mido 1.75 y peso 66,70Kg y JAMAS he conseguido pesar minimo unos 70 kilos...
Esta claro que soy ectomorfo pero.. 6 años entrenando comiendo de la manera que como y siempre subiendo el peso en cada repeticion y llegando al fallo no lo veo normal pesar lo que peso..
entonces mi duda es:
Sera porque desde siempre he fumado? justamente empeze a fumar con 14 años y de vez en cuando fumo porros.
Eso afecta a mi desarrollo muscular? si lo dejara podria ser que ganar peso?
Puede que la respuesta sea que si pero sinceramente dudo mucho que por dejar de fumar empieze a ganar kilos.
Que opinan ustedes?
 
Vale me adelanto a Agomez, cuanto levantas en press banca, sentadilla y peso muerto?
Con el tiempo que llevas los tres ejercicios tendrian que pasar de las tres cifras.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Si no coges peso es porque no comes lo suficiente, aunque te parezca mucho no es suficiente

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba