me entra sueño tras tomar cafe

antonioseth

New member
Buenas, últimamente cuando me tomo un café me entra mucho sueño lo cual me parece raro puesto que el café es un estimulante y se supone que debería despertarme mas que dormirme y quisiera saber si a alguien mas le pasa y a que se puede deber.

Gracias
 
Buenas, últimamente cuando me tomo un café me entra mucho sueño lo cual me parece raro puesto que el café es un estimulante y se supone que debería despertarme mas que dormirme y quisiera saber si a alguien mas le pasa y a que se puede deber.

Gracias

Lo mas probable es que lo tomes a diario o que abuses de el. El cuerpo se adapta a este y con el tiempo la dosis que te hacia efecto ya no te hace y por eso te sientes cansado. No por el hecho de que te haga sentirte asi sino porque no te afecta y no sientes esa chispa

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
tampoco es que tome mucho café a diario pero un par de cafés si es normal que los tome así que posiblemente pueda ser que el cuerpo se haya acostumbrado.

Gracias por la repuesta
 
Eso es normal, a mi también me pasa. Eso yo creo que se debe a que nuestro cuerpo se a acostumbrado al cafe y aparte, porque tampoco éramos personas que antes cuando nos tomábamos el cafe nos diera un subidón. Hay gente que se lo toma y no puede dormir luego. A mi eso nunca me ha pasado, ni la primera vez que tome café. Un saludo!
 
A mi el café de bar, no el de casa que es mas suave no me quita el sueño ya que lo tomo por la mañana pero si que me deja un poco mas despierto y "espabilado" pero tampoco me ingluye en el rendimiento en el gimnasio.
 
Atrás
Arriba