Porque aveces bien y a veces parece que me muero?

Heide1

El gran miembro ;)
Buenas, pues queria comentar lo que me pasa a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que aveces me siento con muchas muchas energias en el gym y entreno super bien, con ganas y fuerza, pero alomejor al dia siguiente es todo lo contrario, me siento super decaido, y me noto sin fuerzas ni resistencia.
El tema es que como lo mismo todos los dias y hago lo mismo, nose porque aveces si y aveces no.

Algo curioso es que entreno con un amigo de mi clase y siempre coincidimos, si esta bien uno, lo esta el otro, es algo extraño pero no se el porque de esto.

a alguien mas le pasa algo parecido? me he comprado un multivitaminico por si acaso, porque es que no se que es :S
 
entendi mal o decis que haces todos los dias lo mismo?
 
entendistes mal
me refiero a que me levanto a la misma hora, desayuno a la misma hora y lo mismo, voy a clases, todo igual. pero la rutina cambia del gym obiamente jeje
 
seguro que no descansas lo suficiente

Puede, voy a controlar las horas de sueño a ver si puede ser por eso, si duermo menos los dias que me siento mal, entonces ya se el porque.

de todas formas si alguien tiene alguna otra teoria que me lo diga :D
 
MOTIVACION

No, eso no es, porque siempre entro con buenas ganas de entrenar y tal, pero es que hay veces en las que me hago dominadas y me termino las 3 series yo solo y a veces en las que me cuesta una pasada acabar la 2ª. hay algo que está mal, el tema es encontrar el que, buscar las diferencias del dia que entreno bien al que tengo poca fuerza...
 
veamos

un corredor de 100 mts o un futbolista no rinden lo mismo en cada competencia aunque su entrenamiento sea el mismo, debido a fatiga, falta de sueño o simplemente motivación ya sea un estado anímico relajado o depresión o estress.

si un día entrenas con todo el animo y al siguiente notas un bajón pues vete a lo lógico, te estas exigiendo mas de la cuenta y al día siguiente no te has recuperado lo suficiente.

identifica que días son los mas comunes en que estas a la baja y cambia la rutina del día anterior o mete día de descanso de por medio.
 
No, eso no es, porque siempre entro con buenas ganas de entrenar y tal, pero es que hay veces en las que me hago dominadas y me termino las 3 series yo solo y a veces en las que me cuesta una pasada acabar la 2ª. hay algo que está mal, el tema es encontrar el que, buscar las diferencias del dia que entreno bien al que tengo poca fuerza...

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE ME PASA IGUAL YD E ECHO FUI AL MEDICO A HACERME UNA ANALITICA Y ME DIO TODO BIEN , ASI Q NI PUTA IDEA , COMO EN MI CASO Q ES IGUALQ EL TUYO NO SEA LA MOTIVACION AUNQUE TE ASEGURO Q MOTIVADO VOY SIEMPRE ES Q NO SE YO DE TIRAR 120 EN PRESS DE BANCA Y OTRO DIA NO PODER CASI CON 80 ... A MI ME PASA TANBIEN A PARTE TENGO MAS DIAS MALOS Q BUENOS Q ES LO QMAS ME JODE.
 
descansa, y come mucha energia antes del gym.. se entiende ? y es fundamental dormir bien
 
a mi me pasaba antes de empezar a hacer dieta... iva al gym y aveces no tenia ni fuerza y me daba mucha rabia y empece a hacer dieta y desde entonces solo me ha pasado como mucho 2 dias en un periodo muy amplio de tiempo
 
gracias a todos, pues normalmente me pasa los martes que hago espalda, y los lunes hago pecho. En pecho casi nunca me encuentro mal, pero casi todos los martes si, y me jode porque noto como no entrno al 100% de lo que puedo. voy a probar a hacer lunes espalda y martes pecho a ver si sigue igual o mejora en algo... y a intentar dormir mas, que la verdad es que duermo unas 6 o 7 horas normalmente, a ver si puedo dormir una horita mas.
 
Pues bueno, decir que simplemente he empezado a tomar un multivitaminico por la mañana, en ayunas y me va de fábula, ya no me pasa eso de que parezco que me quedo sin ganas. Me lo pilló mi abuela en natur house que ella va ahí. No sé si funciona porque de verdad funciona, o porque creo que lo hace, pero gracias a eso voy mejor :D

Por si le sirve a alguien :D
 
Atrás
Arriba