Es bueno llegar al fallo muscular al hacer gemelos?

forensick

New member
Bueno,esa es mi duda...ya van tres sesiones en donde hago gemelos y estoy llegando al fallo,despues de eso siento un stress y un cansancio en todo el cuerpo pero a los pocos minutos me recupero...es bueno seguir asi o no debo llegar tan al limite? _comorr_
 
claro que es bueno pero debes dejarlos descansar por lo menos 4 dias
 
Los gemelos los entreno 1 vez por semana y casi siempre llego al fallo,gracias por sus comentarios _feooo_
 
^_^

Es que mucha gente habla de altas repeticiones para gemelos, y yo no coincido en eso, puesto que es un músculo que usamos diariamente soportando una buena carga (nuestro peso), y por lo tanto, necesita un estímulo superior, con alta intensidad y también más frecuencia, como por ejemplo dos veces por semana (lunes y jueves).

Saludos!!!
 
estoy de acuerdo con sport. a mi como mejor me responden es con mucho peso y haciendo series descendentes, y al fallo. los entreno siempre dos veces por semana. hago elevaciones de pie, tipo burro en prensa y de pie a una sola pierna con una mancuerna(10-12 series, no todas al fallo). echo en falta en mi gym una maquina para hacerlos sentado, en la que se trabaja mas la parte interna.

saludos
 
Yo no puedo entrenar los gemelo más de una vez por semana, me moriría... Pero sí creo q hay q entrenarlos al fallo pa q respondan :D
 
estoy de acuerdo con sport. a mi como mejor me responden es con mucho peso y haciendo series descendentes, y al fallo. los entreno siempre dos veces por semana. hago elevaciones de pie, tipo burro en prensa y de pie a una sola pierna con una mancuerna(10-12 series, no todas al fallo). echo en falta en mi gym una maquina para hacerlos sentado, en la que se trabaja mas la parte interna.

saludos

Yo cuando iba al gym los hacía sentado y metía 60 kg, y toda la gente :O uauu que hace ese loco!!! Y ahora los hago de pie con barra a 75 kg + parte de mi cuerpo y no llego al fallo, pero ya compraré más discos ya... jajajajaja
 
ufff. en mi gym hay una maquina cojonudisima y comoda para hacerlos de pie y he puesto 90 kilos. hago 6-8 repeticiones y luego quito peso y sigo. luego voy a la prensa y termino de masacrarlos. no veas como se inflan.

edito:¿tienes soporte para la barra? es que si no te vas a ver limitado con el peso.
 
Entonces a seguir entranandolos al fallo,yo los ejercito en hack 4x15 y al dia siguiente ufff que agujetas _feooo_
 
ok de eso se trata. poco a poco te costara mas tener agujetas. yo ademas los estiro un poco entre serie y serie.
 
Yo tengo un pequeño soporte que me sirve para coger la barra detrás de la espalda, como una jaula de potencia jejejje
 
Los gemelos mejor entrenarlos a altas reps, yo ahora hago 6x15 dos veces a la semana, por otro lado saltando a la comba tambien se hacen rapido unos gemelos fuertes.
 
Saltando a la comba? Argumenta porque a altas repeticiones.
 
Atrás
Arriba