Que comer antes del entrenamiento

mcgcazorla

New member
Hola a todos, yo normalmente como a las 3 de la tarde y sobre las 5:30 me voy a entrenar
Me recomendais tomar algo (comida) antes del entrenamiento y cuanto tiempo??

Gracias
 
Prueba a comerte un pene y despues usas el buscador.

Un saludo
 
Cuando queden aproximadamente 45′ para empezar el ejercicio físico es el momento de comer antes de tu entrenamiento y llenarnos de energía, es decir, debemos ingerir básicamente carbohidratos. Siempre es recomendable escojer una mezcla de carbohidratos simples y compuestos.
En este artículo puedes ver una lista de posibles alimentos para el pre-entreno, espero que te ayude u poco más que los comentarios anteriores! un saludo!
 
Cuando queden aproximadamente 45′ para empezar el ejercicio físico es el momento de comer antes de tu entrenamiento y llenarnos de energía, es decir, debemos ingerir básicamente carbohidratos. Siempre es recomendable escojer una mezcla de carbohidratos simples y compuestos.
En este artículo puedes ver una lista de posibles alimentos para el pre-entreno, espero que te ayude u poco más que los comentarios anteriores! un saludo!



Debemos? Que es una ley? basta de mitos

Tapatalk
 
Cuando queden aproximadamente 45′ para empezar el ejercicio físico es el momento de comer antes de tu entrenamiento y llenarnos de energía, es decir, debemos ingerir básicamente carbohidratos. Siempre es recomendable escojer una mezcla de carbohidratos simples y compuestos.
En este artículo puedes ver una lista de posibles alimentos para el pre-entreno, espero que te ayude u poco más que los comentarios anteriores! un saludo!

¿Y para que mezclar carbos simples y complejos? ¿De verdad crees que el cuerpo empieza a absorber rapidamente los simples y luego poco a poco los complejos o algo asi?
 
Algo tan fácil como simplemente no sentir hambre ni estar com el estomago pesado antes de entrenar.
Como decían los Antiguos: "uma bolsa vacía no se puede parar, y uma demasiado llena tampoco"
Además, a mí me hace muchísima gracia las personas llenarse de sofisticaciones al comer, para después ir al gimnasio y hacer bícep y dorsal en polea.
 
Última edición:
Yo siempre antes de entrenar lo que hago es tomarme un café no se si influirá mucho o no pero ya es manía. Se supone que si debería influir aunque cuando más lo noto es si entreno de mañanas.
 
Atrás
Arriba