experiencia con trimetabol

johansel

Hanster Team
hola a todos en el foro , le comento que he venido tomando trimetabol , despues de consultar aca mismo sobre que producto consumir , wotan me aconsejo trimetabol y les comento que ha sido excelente, si me aumento mi apetito pero no asi como lo comentan muchos, solo un poco pero si e notado que mi cuerpo esta creciendo, lo unico malo es el sueño que este te da pero por lo demas vamos bien. _comba_
 
This URL has been removed!


pàra los que no lo conocen..._coti_
 
eso es un anabolizante? tiene pinta de ser con receta
Na , no es un anabolizante sino un estimulador del apetito.
TRIMETABOL SOLUCION 150 ML
Código 839787
Grupo Terapéutico A15AA: Estimulantes del apetito
Laboratorio 579: URIACH
PVP (IVA incl.) 4,29 EUR
Forma Farmacéutica SOLUCION
Fecha de alta 01/01/1971
CARACTERISTICAS
Dispensación R: RECETA MEDICA
Régimen de aportación EXO: EXCLUIDA OFERTA SEGURIDAD SOCIAL

Composición POR 5 MILILITROS
CARNITINA , CLORHIDRATO 375,00 MILIGRAMOS
CIANOCOBALAMINA 1,00 MILIGRAMOS
CIPROHEPTADINA , ACEFILINATO. 1,75 MILIGRAMOS
LISINA , CLORHIDRATO 250,00 MILIGRAMOS
PIRIDOXINA , CLORHIDRATO 30,00 MILIGRAMOS
TIAMINA , CLORHIDRATO 30,00 MILIGRAMOS
MANITOL (EXCIPIENTE)
 
Régimen de aportación EXO: EXCLUIDA OFERTA SEGURIDAD SOCIAL

ajajajaaj esa es buena tio.. La peña pidiendo a la Seguridad Social las liposupciones a lo bestia en obesidad y la Seguridad Social ayudando a la compra de un producto para seguir comiendo más jajajaja.
 
algunas experiencias mas sobre este producto? no se... pero no me atrae para nada... es un simple farmaco para dar mas apetito, cosa que no me hace falta ya que siempre tengo hambre :)
 
hola, yo tambien tengo problemas de apetito, asi que acabo de comprarme este prometedor producto¡¡¡ segun las indicaciones deberia consumir un promedio de 4 cucharaditas por cada comida, si cada cucharadita tiene 20 ml, me acabo el pomo en solo 5 comidas, o deberia tomarlo de otra manera?
 
hola, yo tambien tengo problemas de apetito, asi que acabo de comprarme este prometedor producto¡¡¡ segun las indicaciones deberia consumir un promedio de 4 cucharaditas por cada comida, si cada cucharadita tiene 20 ml, me acabo el pomo en solo 5 comidas, o deberia tomarlo de otra manera?


Tio... la botellita viene con un vasito pekeño tipico de jarabes con el indicador 5ml-7,5ml-10ml.

Dura sobre 20-30 dias _latigo
 
yo lo deje por el sueño ke me daba, apetito no me dio mucho porque ya tengo suficiente, pero sueño, increible, me kedaba sobao en el curro.
 
yo lo deje por el sueño ke me daba, apetito no me dio mucho porque ya tengo suficiente, pero sueño, increible, me kedaba sobao en el curro.

En menos de una semana la sensacion de sueño se va. Incluso un dia o dos, depende kien, incluso hay a kien no le da somnolencia ;)
 
JEJE voy a empezxar a tomarlo tambien y ya os dire que tal


el problema esque nose como tomarlo , cuanto si
pero que hago con el sobrecito de 3 gramos?? lo mezclo con el jarabe?
 
Atrás
Arriba