oxido nitrico-estimulantes, arginina,beta alanina, ribosa

matei

New member
hola, llevo unos dias mirando suplementos precusores de oxido nitrico pero entre ingredientes no suelo encontrar la cafeina u otros estimilantes, y por lo que he leido en este foro la mayoria los llevan en su composicion, asi que no me atrevo a comprar ninguno.
Mi problema es que soy bastante sensible a los efectos de los estimulantes, por eso me interesaria la opinion de alguien que haya tomado un oxido nitrico sin estimulantes (si es que los hay).
Me consta que en Estados Unidos venden arginina en sus diferentes formas como suplemento pero ignoro si a alguien le ha resultado eficaz.
Lo cierto es que venden por separado casi de todo lo que en teoria lleva un oxido nitrico y tambien un voluminizador(Arginina, ribosa, beta-alanina, de los diferentes tipos de creatina no me interesa tanto ya que hay mucha informacion y ademas soy delos que el monohidrato les funciona bien).
En definitiva, me gustaria conocer la opinion de alguien que haya tomado un oxido nitrico sin estimulantes y de alguien que haya probado las otras sustancias, ya sea solas o combinadas entre si.
Gracias
 
Pues todos los oxidos nitricos que conosco tiene cafeina.

Si tienes problemas con la cafeina, mejor consume solo Arginina + Creatina Monohidratada o ethyl ester.
 
Hola, a mi entender tienes varias opciones. En primer lugar hablando más de preentrenos que de Óxidos nítricos "puros"

Tienes el Xpand de Dymatize; el otro, es el Energized Xpand.

De Universal, da muy buenos resultados el Animal Pump; sólo tienes que evitar tomarte la pastilla roja.

De la marca MAN tienes el Clout y el Body Octane, éste último con excelentes reviews (no lo he probado)

Otra alternativa que te podría ir bien es usar el Purple Wraath de Controlled Labs, que no es propiamente un preentreno. Son BCAAs, EAAs y BEta Alanina básicamente y normalmente se toma durante el entreno. Como intra-entreno ponen muy bien la mezcla de sizeOn junto con el producto que te acabo de mencionar. Podrías hcer media toma como un pre normal y la otra media durante.

De Controlled Labs también tienes el White Blood (son cápsulas) que puedes combinar con una creatina pre o post-entreno a tu elección.

Lo que dices de que en EEUU puede comparse "a granel" (bulk), no sé si eres de España, pero aquí también puedes encontrar AAKG, Malato de Citrulina, Beta Alanina, etc.

No se me ocurren más sugerencias por el momento.

Espero haberte servido de ayuda.
 
gracias por las respuestas.
Probare primero arginina+creatina durante un par de meses, descansare otro y probare luego el xpand para ver que me va mejor.
Un saludo
 
Hola, a mi entender tienes varias opciones. En primer lugar hablando más de preentrenos que de Óxidos nítricos "puros"

Tienes el Xpand de Dymatize; el otro, es el Energized Xpand.

De Universal, da muy buenos resultados el Animal Pump; sólo tienes que evitar tomarte la pastilla roja.

De la marca MAN tienes el Clout y el Body Octane, éste último con excelentes reviews (no lo he probado)

Otra alternativa que te podría ir bien es usar el Purple Wraath de Controlled Labs, que no es propiamente un preentreno. Son BCAAs, EAAs y BEta Alanina básicamente y normalmente se toma durante el entreno. Como intra-entreno ponen muy bien la mezcla de sizeOn junto con el producto que te acabo de mencionar. Podrías hcer media toma como un pre normal y la otra media durante.

De Controlled Labs también tienes el White Blood (son cápsulas) que puedes combinar con una creatina pre o post-entreno a tu elección.

Lo que dices de que en EEUU puede comparse "a granel" (bulk), no sé si eres de España, pero aquí también puedes encontrar AAKG, Malato de Citrulina, Beta Alanina, etc.

No se me ocurren más sugerencias por el momento.

Espero haberte servido de ayuda.

CHEDU:

¿Por que en el animal pump hay que evitar tomarse la pastilla roja?

Saludos y gracias por la respuesta.
 
Es donde van los estimulantes, Manuel César; mucha gente lo hace así.

De las FAQ del producto:

I train at night sometimes and I don't want the stimulants. Can I take it out?

Yup. It's the red pill. Just remove that one and you're good to go. Don't worry--by removing this one pill, you're not going to water down the overall effectiveness of Animal Pump.


This URL has been removed!

Un saludo
 
dicen que es NO libera muchos radicales libres, alguien sabe algo de esto ? como se puede contrareestar esta contraindicacion ?
 
dicen que es NO libera muchos radicales libres, alguien sabe algo de esto ? como se puede contrareestar esta contraindicacion ?

Tomando antioxidantes.

Y ya como opinión personal mía, no tomando todos los días pre-entrenos. A la larga, te salen hasta más rentables porque no te llegas a acostumbrar a dosis tan altas. Cafeína si necesitas un empujón o puedes tirar de un producto de este tipo, si lo tienes por casa, pero sin hacer de ello un hábito.
 
Para aquellos que esten tomando sumplementos con Arginina (NO) les recomiendo ampliamente que tomen chía, es una semilla milenaria que posee grandes cantidades de omega 3, un excelente antioxidante, de hecho es la fuente natural mas rica en de omega 3 conocida por el hombre, la puedes conseguir en herbolarios, su precio es muy variado según su presentación, si esta empacado al vacío o simpemente a granel, les recomiendo que la compren empacada al vacío ya que la humedad la hace perder algunas de sus propiedades. Si estan tomando arginina, tomen una cucharada de chía en la mañana y una en la noche.

Saludos...
 
Cuidado

Hola a todos:

Mi opinión, es que pruebes con creatina y arginina en sus formas comerciales, para buscar esa chispa preentreno que buscas.

Como a ti, me afectan bastante los estimulantes y me gustaria hacer una puntualización, NO TOMES EL XPAND DE DIMATIZE, ya que lleva TAURINA, que es un gran estimulante del sistema nervioso y que no se por qué, esta tan de moda para los fabricantes meterlo en los suplementos porque a algunas personas les causa entre otras cosas, taquicardias.
Cierto es que debe ser a dosis elevadas, pero tambien es cierto que es mas excitante que la cafeina.

Si el cafe no te va bien para antes de entrenar, prueba con un te verde, que ademas de ser mas saludable que el cafe, antioxidante te será mas beneficioso.

Un saludo.
 
"Arginina: sus dos funciones principales son la producción de hormona del crecimiento (GH) y óxido nitrico (NO). La hormona del crecimiento es importante para la fuerza y el desarrollo asi como para la pérdida de grasa."
Con la arginina no haria falta seguir usando un quemador o L-Carnitina ? Peronen mi ignorancia, pero es la duda que se me implantó al leer revistas.
 
Atrás
Arriba