[Diario] en busca de la estética con fuerza.

manolo ferrer

New member
buenas pues me he decidido de hacerme un diario mas que nada por llevar los entrenamientos apuntados de alguna manera y para que los usuarios los vean y critiquen si ven algunos fallos y puedan remediarse.

bueno llevo casi 2 años entrenando de manera seria y con una dieta adecuada cuando hago definicion,pero cuando hago volumen hago dieta pero si me apetece comer algo mas lo como (cosa que tengo que cambiar un poco).

mido 1,69 y actualmente que estoy en definicion estoy en 64kg,tambien creo que soy de hueso pequeño porque veo colegas mios que miden 1,70 y estan mas pequeños que yo y pesan unos 74kg con un porcentaje graso aproximado al mio.

mis RM maximos actuales son estos:mido:169cm peso actual:64kg
-press banca 1x1 100kg
-sentadilla: 1x3 120kg
-peso muerto: 1x1 160kg
-press militar:1x1 66kg

tambien e de decir que pierna como nos habrá pasado a muchos al principio no la entrené y llevo entrenando pierna unos 6 meses.
mis objetivos es buscar bastante ganancia de musculo sin dar de lado la fuerza,por eso lo que siempre quiero hacer en mis rutinas es basicos a rangos de fuerza y los secundarios de 8 a 10 o 12 repes...suelo hacer unos meses torso pierna pesado liviano y otros meses weider.
aqui os pongo los objetivos que me gustari alcanzar y si se pueden superar pues mejor.

##objetivos en futuro##
-pres banca 1x5 130kg
-sentadilla 1x5 150kg
-peso muerto 1x4 200kg
-press militar 1x5 70kg

-cuerpo objetivo sin photoshop jaja ..........https://toomanyhotguys.files.wordpress.com/2013/05/tumblr_me63m0dgrg1r8cnw7o1_500.jpg
*SITIO DONDE ENTRENO

EHpo4bR.jpg

4pNmSdW.jpg

a partir de este lunes empezaré a poner mis entrenos diariamente.graciass por pasaros

FOTOS EN PAGINA 17
 
Última edición:
Pillo sitio por aqui!, es un objetivo de puta madre, dificil a ese % pero no voy a venir a tu diario a chafarte sino a animarte a ello jajajaja.