[Diario] en busca de la estética con fuerza.

tengo una duda respecto a la madcow.
podria cambiar el orden entre sentadilla y press banca??esque estoy mas estancado en el banca que en sentadilla y prefeririz hacerlo primero
 
ayer lo hice como he puesto en el mensaje anterior ,primero banca y despues sentadilla y funciona bastante bien creo que lo dejaré asi.
 
Yo creo que es indiferente, dejalo asi si lo haces mas comodo. Quiza si se tratase de sentadilla y peso muerto si que pueda influir pero banca y sentadilla dará igual... Es mas, cuando hacia banca me acuerdo que al hacer sentadilla antes luego me daba miedo meter mucha presion en el leg drive porque se me subia el femoral. Veo bien el cambio pues.

La fuerza tratandose da madcow si avanzas como pone en 3 meses mejorará mucho, la estética sigue a la par? saludos!!
 
la rutina la estoy utilizando para la definicion pero aun asi cada dia le añado 2 o 3 ejercicios ascesorios,pero en general por ahora funciona bien.
 
he estado mirando tutinas y me ha surgido una duda.¿podría adaptar a la rutina actual que llevo la progresión de cargas y ejercicios de la smolov jr???
seria madcow lunes-miércoles y viernes y el pres banca de la smolov jr estaría en lunes-miércoles-viernes-y el sábado .
 
Si claro, al final rutinas como tal no tienes que seguir, sino mejor progresiones para cada ejercicio segun cual quieras mejorar y la caña que le quieras dar.
La bill starr propone trabajar banca 2 veces a la semana, pero eso, es una rutina para gente que esta empezando ya que la progresion es lineal.

Si quieres puedes seguir la progresion de la macdow en sentadilla y remo y en banca puedes meter una smolov jr.

Lo importante es el volumen semanal que metas, me refiero a que si estas haciendo una smolov jr para banca pues que no seria muy buena idea meter frec 4 a dominadas si no estas preparado.

Yo suelo ir turnando ejercicios en funcion de lo que me apetezca. El ultimo mes que queria tirar record en peso muerto deje de lado la sentadilla para poder darle frecuencia a este otro.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
por ahora meteré smolov jr a la banca y seguiré con madcow en los demás.
pero los miércoles hago press militar en 3x5 1x3 y 1x8 sigo haciéndolo o lo quito??
 
Pues como veas, si vas bien con la smolov jr dejalo, pero si la quieres aprovechar al maximo yo lo quitaba para o fatigarte demasiado

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
ok ,entonces durante las 3 semanas de smolov jr no haré pres militar añadiré el miércoles un pres con mancuerna o unas elevaciones a 2x10 nadamas
 
bueno empiezo a actualizar esto a diario ya que me han solucionado bien los problemas que tenia con el internet. os resumo lo que estoy haciendo ahora.sigo en deficic calórico con una rutina 5x5 madcow pero en el pres banca estoy siguiendo una progresión de la smolov jr,lo único que a la smolov jr le quito 1 o 2 series los 2 últimos días .os pongo aquí la rutina.
lunes:
-press banca...progresión smolov jr (6x6)
-sentadilla 5x5
-extensión cuádriceps máquina 2x12(me gusta hacerlo después de la sentadilla)
-remo con barra 5x5
-ss curl alterno con mancuerna y flexiones manos juntas 1x12

martes:hago hiit en ayunas

miércoles
-press banca progresión smolov jr (6x5)
-sentadilla 4x5
-preso muerto 3x5 y 1x3
-dominadas 3x12
-elevaciones laterales 2x10

jueves:hiit en ayunas

viernes
-pres banca progresión smolov jr. (6x4)
-sentadilla 4x5 ,1x3 y 1x8
-remo con barra 4x5 , 1x3 y 1x8
-curl con barra 3x8

sábado:
-pres banca progresión smolov jr (5x3)
 
pongo el entreno de hoy:
-press banca 6x5 con 84kg
-sentadilla 4x5 con 54kg.70kg,80kg,82kg.
-peso muerto 3x5 con 120kg,120kg,130kg y 1x3 con 140kg
-dominadas 3x12
-elevaciones laterales 2x10
*por cierto he hecho un pedido a myprotein, alguien sabe cuanto tarda en llegar ahora???
 
entreno VIERNES:
-pres banca 5x4 con 88kg
-sentadilla 4x5 con 54kg,70kg,80kg,96kg.....1x3 con 112kg.......1x8 con 80kg.
-remo con barra 4x5 con 50kg,60kg,70kg,80kg.......1x3 con 92kg.....1x8 con 70kg.
-curl con barra 3x8 con 35kg.

---puff el banca con la smolov jr aunque haya quitado series al estar en la segunda semana cuesta bastante ,espero poder con los pesos programados.
-tanto en sentadilla como en remo también vamos aumentando pesos poco a poco con la madcow a pesar de estar en deficic..esperemos seguir así.
 
entrenamiento de hoy.SABADO.
-pres banca 5x3 con 90kg,
-pres banca con parada2x3 con 80kg

*.puf me cuesta bastante acabar las 5 o 6 series con el mismo peso,aver si la semana que viene(que es la ultima de la progresión) no fallo cuando toque 4o 3 repes.
mañana haré un poco de hiit
 
pues si,mas o menos te has no vas mal encaminado....yo hera uno de esos iluminados que se ha tirado 1 año entrenando sin tocar las piernas ..
pero los 5 rm están en la banca sobre 92kg y en sentadilla en 114kg
 
bueno esta semana boy hacer descarga del pres banca ...haría falta hacerlo de todo el conjunto o solo de banca???ya que en lo único que me noto cargado en en la banca.
y en la semana que viene tengo pesado hacer otras 3 semanas de smolov jr. , ya que en lan sentadilla,remo y peso muerto con progresión madcow me funciona bastante bien por ahora.
el único inconveniente es que mientras hago smolov jr para banca no puedo hacer militar para no sobrecargar,o se podría añadir???
 
pues si,mas o menos te has no vas mal encaminado....yo hera uno de esos iluminados que se ha tirado 1 año entrenando sin tocar las piernas ..
pero los 5 rm están en la banca sobre 92kg y en sentadilla en 114kg

Jajaja bienvenido al club entonces, yo cuando comencé tampoco las entrenaba.
 
Añadir se puese añadir, pero ya te dije, si puedes y quieres hazlo, no lo necesitas de todas maneras

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Entreno de hoy lunes.
_sentadilla5x5 con 56,70,82,98 y 112kf
-R.con barra4x5 con 50,60,72,84y94kg
-Extension de cuadriceps 2x12
-S.s curl mancuerna y flexiones cerradas 3x10
Abdominales triserie de dragon flags, elevaciones de piernas y crunchs 3x10
Esta semana estoy haciendo la descarga del press banca para empezar la que viene con 3 semanas de smolov jr.
 
entreno de hoy miércoles.
-press militar 3x5 con 40kg.46kg,48kg.... .1x3 con 56kg......1x8 con 40kg
-sentadilla 4x5 con 56kg,70kg,84kg,84kg
-peso muerto 1x5 con 120kg, 1x5 con 130kg , 1x3 con 140kg
-press inclinado (descarga)3x8 cn 60kg
-dominas 3x12
-abdominales 2x10...no se como se llaman los ejercicios jaja
 
Atrás
Arriba