[Diario] en busca de la estética con fuerza.

fin del entreno.

JUEVES:ESPALDA PESADO ,PECHO LIVIANO.
-dominadas 4x5 +lastre de 28kg
-fondos 3x12 + lastre de 15 kg
-remo con barra 2x4 con 96kg y 2x6 con 90kg.
-press inclinado con barra 3x9 con 60kg,60kg y 50kg
-aberturas en banco inclinado 3x10

bueno este es el entren de hoy,a partir de esta semana que ya lo e incluido he cambiado el press declinado por fondos en paralelas
 
muy buenas esas dominadas y fondos
 
entrenamiento finalizado.
VIERNES:HOMBRO PESADO , PESO MUERTO ,BICEPS Y TRICEPS.
-press militar 4x5 52kg,50kg,50kg,48kg.
-peso muerto 4x6 100kg,120kg,120kg,130kg.
-elevaciones laterales 3x10
-curl concentrado 3x10
-extensiones triceps polea 3x10
 
entrenamiento de hoy.
LUNES:pECHO PESADO,ESPALDA LIVIANO,BICEPS,TRICEPS+ABS.
-press banca 4x5 90kg,86kg,82kg,80kg
-dominadas 3x14,12,10
-press inlinado 4x5 con 76kg,70kg,70kg,70kg.
-remo con barra 90º 3x10 con 60kg
-press frances 3x8 con 26kg+barra ez.
-curl con barra 3x8 con 30kg+barra ez

triserie de abs:3x8 dragon flags+elevaciones de piernas+cruchs

por cambiar un poco la rutina he pensado en hacer la semana que viene de weider y la proxima de fuerza 5x5 que os parece???
 
entreno terminado.
MARTES:pIERNA ,HOMBRO LIVIANO.
-sentadilla 4x6:106kg,106kg,102kg,102kg.
-sentadilla profunda 2x10 con 60kg
-extension cuadriceps 3x12
-press militar 3x9 con 40kg

aun estando en definicion en la sentadilla cada 2 semanas sigo subiendo 2kg y funciona bastante bien,sin embargo n los otros me cuesta mas mantener pesos.
¿que opinan de lo del mensaje anterior de variar rutina?
 
Buenos pesos tío!

Buscas algún objetivo en concreto haciendo una weider? A mi personalmente me aburren mucho pero si lo haces por variar un poco es totalmente respetable. Pero bueno técnicamente creo que puedes coger más volumen con una rutina así, aunque no estoy muy seguro.
 
Buenos entrenos, me quedo flipado contigo y joseda cuando miro la fuerza que teneis en la espalda (dominadas) en relacion con el peso corporal, envidiable sin duda.
No me gustan las weider, asi que poco bonito te voy a decir de ellas xd pero de hacer alguna al menos haria f2.
La 5x5 esta bien, te hará subir marcas aunque cuando la hice me aburría eso de solo 1 serie efectiva por ejercicio, de ahi que al mes ya me cansé. Alguna similar con series mas planas o haciendo mas series efectivas la veria mejor.
Voy a decir una tonteria pero si te gusta ahi la tienes, igual algo tipo weider + fullbody esta interesante:
D1: Pecho
D2: Fullbody
D3: Espalda
D4: Fullbody
D5: Pierna
D6: Fullbody
D7: Hombro + brazos
D8: Fullbody
Seguiré al tanto de ver que haces al final!!.
 
entrenamiento terminado.
JUEVES:ESPALDA PESADO,PECHO LIVIANO.
-dominadas 4x5 con 28kg de lastre.
-fondos 3x12 con 15kg lastre
-remo con barra 2x4 con 96kg ....2x4 con 90kg
-press inclinado 3x10 con 60kg,50kg,50kg.
-aberturas con mancuernas banco inclinado 3x10

alfinal no se si cambiar rutina.

IBANEZ:me pasa un poco lo que a ti con las tipicas 5x5 me aburren bastante y las fullbody no me gustan mucho.
sin embargo las que mas me gustan son las t-p frecuencia 2 y las weider jaja.
 
entreno finalizado.
VIERNES:HOMBRO PESADO,PESO MUERTO,BICEPS Y TRICEPS.
-press militar 4x4:54kg,54kg,52kg,50kg.
-peso muerto 4x6 100kg,120kg,120kg,130kg.
-elevaciones laterales 3x10
-curl concentrado 2x8 y 1x10
-extension triceps en polea 3x10.
 
ibanez:que rutina me recomiendas por cambiar un poco para ahora,que estoy en definicion y me gustaria ademas de mantener los pesos intentar subir un poco.seria para usarla unas 2 o 3 semanas por cambiar un poco jaja
 
entreno terminado.
LUNES:pECHO PESADO,ESPALDA LIVIANO,BICEPS,TRICEPS+ABS.
-press banca 4x4 con:92kg,90kg,86kg,86kg.
-dominadas 3x14,12,10.
-press inclinado 4x5 con:76kg,70kg,70kg,70kg.
-remo con barra 90º 3c10 con 60kg
-press frances 3x8 con 26kg+barra ez.
-curl con barra 3x8: 30kg+barra ez
TRISERIE DE ABS:3x10 dragon flags+elevaciones de piernas+crunchs
 
Yo de rutina soy muy de tocar cuanto mas cosas mejor es decir fullbody lo que pasa es que no te gustan y entre weider y tp, para una definicion pasaría de weider y me centraria en intensidad alta.
Igual un ciclo similar al de joseda que esta haciendo actualmente te va bien(o el primero que propuso que no metia tanto olimpico "complicao"), serian las 3 semanas y pasando de la descarga.
Lo que pasa esque para 3 semanas solo es dificil ver algo, si te fijas la mayoria de programas son de unas 6-9 semanas.
El tema es que para definir yo me centraria en basicos y dejaria de lado accesorios, cosa que no sabria como hacer con weider o t/p. Algo tipo 3x3, programa soviético sería lo ideal para mi, pero esta el tema de que es solo basicos y acabarías aburrido como con la 5x5.
El caso en conclusion es que estoy casi con enjoy, sin nombrar el termino "fullbody", un tipo de rutina que te guste pero con ejercicios multiarticulares y a alta intensidad, podrias centrarte perfectamente en peso muerto, sentadilla, militar, dominadas y fondos que mantendrás el nivel bien. Mi definicion pasada la empezé con esos ejercicios + banca y remo barra y no me fue mal, de 10kg finales que bajé solo perdi 2cm de brazo (que suele ser lo mas preocupante xd). Ya en pleno verano la continué con el post que pregunté hace tiempo de smolovsjr's de banca y peso muerto con press militar y dominadas como accesorios a +5 series y -5 repeticiones (6x3, 7x5, 5x1 x ejemplo). Hacia 4 dias de peso muerto y banca y 2 dias de militar y dominadas, militar los dias que no hacia banca y con dominadas y PM lo mismo. Mucho machaque durante 6 dias y domingo descanso, lo bueno que solo eran 2 ej, al fin y al cabo no era para tanto.
No sé, ahi tienes varias cosas si alguna te sirve de lujo pero no se que mas decirte, la verdad que es algo complicado viendo tus preferencias.
 
entreno terminado.
MARTES:pIERNA,HOMBRO LIVIANO.
-sentadilla 4x4:108kg,108kg,104kg,102kg.
-sentadilla profunda 2x10 con 60kg
-extension cuadriceps 3x12
-press militar 3x9 con 40kg
 
entreno de hoy.
JUEVES:ESPALDA PESADO,PECHO LIVIANO.
-dominadas 4x5 con 28kg de lastre
-fondos 3x12 con 15kg de lastre
-remo con barra 2x4 con 96kg y 2x6 con 90kg
-press inclinado con barra 3x10
-aberturas con mancuerna banco inclinado 3x10
 
Esta semana no he podido actualizar nada porque no he tenido interne al cambiarme de compañia.a la sentadilla le he aumentado 2kg y el lastre de dominadas tambien lo he subido a 30kg ,lo demas esta mas,o menos igual
 
no voy a poder actualizar el diario en un mes o un par de meses ya que no tengo demasiado tiempo como para actualizarlo mediante el pc ya que no tengo internet en el movil.si que pondre las dudas que me surjan que sean importantes y los avances mas notables.
 
actualmente sigo con la definicion, y la semana que viene empiezo con una rutina nueva.he mirado y voy a hacer la 5x5 madcow con unas pequeñas modificaciones al gusto.la rutina la he sacado de fisiomorfosis y me he descargado tambien de alli la calculadora para llevar la progresion de pesos.la rutina es esta:

LUNES

-Sentadillas: 5×5 -Elevando el peso hasta la última serie de 5

-Press Banca: 5×5 - Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

-Remo con Barra: 5×5 - Elevando el peso hasta la última serie de 5 (que debe ser el mismo que el del triple pesado del viernes anterior)

-Extensiones Cuádriceps:3x12

MIERCOLES

-Sentadillas: 4×5 - Las 3 primeras series han de ser iguales que las del lunes, la cuarta consiste en repetir la tercera serie

-Press Inclinado o Militar: 4×5 - Elevando el peso hasta la última serie de 5

-Peso Muerto: 4×5 - Elevando el peso hasta la última serie de 5

-Dominadas: 3x12
-Elevaciones Laterales: 2x10

VIERNES

-Sentadillas: 4×5, 1×3, 1×8 - Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

-Press Banca: 4×5, 1×3, 1×8 - Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

-Remo con Barra: 4×5, 1×3, 1×8 - Las 4 series primeras iguales que las del Lunes, la de 3 repeticiones es con un 2,5% más de peso que la última serie del Lunes. Finalmente, utilizamos el peso de la tercera serie para una serie final de 8.

-Curl Con Barra: 3x8
-Extensiones Triceps Polea: 3x12
 
Atrás
Arriba