Colabora en el diseño de una maquina de correr!!

Julew

New member
Hola a todos!

Soy un ingeniero que está haciendo la electrónica para una máquina de correr de gimnasio. Nunca he sido muy aficionado a correr y me gustaría saber la opinión de los expertos en el tema sobre la información que se muestra en la máquina:

¿Que información echáis en falta?

¿Cual de la información mostrada os interesa más (velocidad, pulso, etc.)

Muchas gracias,

Julen
 
pues... q tenga un ventilador i posa basos

;)
 
Yo soy un aficionado a correr y al spining y te puedo decir que lo que busco en una buena corredora es:
*pulso
*diferentes velocidades
*diferentes inclinaciones
*diferentes programa de entrenamiento(de esos que primero es mucha intensidad luego menos y viceversa)
*aproximadamente cuantas calorias haz quemado con el tiempo de entrenamiento
*portavasos
-----------------
y lo que a mi me gustaria:
un ventilador para dar la impresion que estas corriendo afuera porque aveces me desespera estar en la caminadora sin sentir aire....

espero te gusten mi pequeña contribucion :p
 
En primer lugar, que tenga un pulsómetro incorporado para saber en todo momento las pulsaciones en que estás.
También es muy importante ver las kcalorías que quemas, el tiempo que llevas corriendo, etc...
Y como comodidades: posavasos (para la botellita de agua), televisor (para ver el barça), i el botón de parar rápido y descendentemente en caso de emergencia xd
 
Que el pulsometro sea con cuerda o algo y que lo puedas usar mientras corres sin tener que posar las manos sobre los sensores

Incorporar un "programa" de enfriamiento después de la rutina, pq no todas las maquinas lo tienen
 
Q no te hagan polvo las rodillas, q tenga un programa de HIIT (los intervalos suelen ser una mierda de velocidad), q puedas programar las velocidades e intervalos de tiempo a tu antojo y no tengas q estar subiendo y bajando, q aparte de en KM/h te exprese la velocidad en m/Km... cosillas de nada
 
Gracias!

Jode cuantas respuestas! Muchas gracias a todos. Tomaremos en cuenta todas vuestras sugerencias puesto que es my importante para el exito de la máquina.

Nosotros ya habiamos contemplado los siguientes parámetros:
-Velocidad
-Tiempo
-Pulso (pulsometro de mano y por rf si alguno tiene la tira de polar)
-Nivel de inclinación
-Distancia
-Calorias consumidas

Como tenemos espacio para más (3 dígitos) no sabes q poner... Alguna sugerencia por parte de los expertos??

Julen
 
Que indiquen en grados el nivel de inclinación, jejejeje, pero ahora mismo no se me ocurre otra cosa.

Saludos!!
 
ke tenga tele por dioooos!! xDDD todo lo k abeis dixo de inclinaciones rutinas pulsometro ect ya lo tienen las de mi giim... pero a kien no se le ace eterno 40 mins de cinta? una teleeeee ke no sea las de las paredes del giiim! k tu pongas el program k kieras xD
 
Atrás
Arriba