Como tomo las protes segun mi horario??

franjapla

New member
Hola!! Tengo un horario un poco extraño. Normalmente, por lo q leo por aqui, se toman en el desayuno y en el postentreno. Pero mi horario de comidas es algo particular, a ver si me podeis ayudar:
Desayuno (11:00)
Entrenamiento (12:30)
Postentreno (14:00)
Almuerzo (15:00)
Merienda (18:30)
Cena (22:00/22:30)
A la cama a las 2:00/2:30

Como veis, me levanto tarde, ya que suelo acostarme tambien muy tarde. Si me meto un batido en el postentreno, no estaria muy cerca del desayuno?
Unos me recomiendan q meta uno en el postentreno y otro por la noche antes de acostarme aprovechando q me acuesto sobre las 2:00/2:30, otros q no... q hacer?
Gracias a todos!!
 
jajajaj,fran,te veo confundido.
A ver que te dicen.

saludos compi
 
Jajaja!! Gracias tio!! Q eres el q mas me esta echando un cable en esto... Por cierto al final me pillare las DYMATIZE de choco, y si convenzo a un amigo, q se pida las ON de fresa y mitad para cada uno
 
Hola!! Tengo un horario un poco extraño. Normalmente, por lo q leo por aqui, se toman en el desayuno y en el postentreno. Pero mi horario de comidas es algo particular, a ver si me podeis ayudar:
Desayuno (11:00)
Entrenamiento (12:30)
Postentreno (14:00) aqui meteria la proteina
Almuerzo (15:00)
Merienda (18:30)
Cena (22:00/22:30)proteina
A la cama a las 2:00/2:30

Como veis, me levanto tarde, ya que suelo acostarme tambien muy tarde. Si me meto un batido en el postentreno, no estaria muy cerca del desayuno?
Unos me recomiendan q meta uno en el postentreno y otro por la noche antes de acostarme aprovechando q me acuesto sobre las 2:00/2:30, otros q no... q hacer?
Gracias a todos!!

esi seria la forma mas combeniente... saludos
 
Atrás
Arriba