No noto la cReatina :'(

McMaGik

PriNSiPIaNte
Bueno! hace mil k no posteo!! xD! pero tengo un problemiya.
Hace 2 semanas, compré en mi gym un bote de creatina de 500gr de marca "Weider Victory", k supuestamente es bueno ya k amigos mios la toman y gente de mi gym y "la sienten", bueno pues, ni con fase de carga ni sin carga, la he tomado con el estomago vacio (supuestamente, k eso es otra no se kuando lo tengo vacio) almuerzo a las 3:30 y la tomo a la 6-6:15 de la tarde, y pues, no noto NADA es mejor...cojo hasta menos peso.

Ahora aki va mi pregunta. los efectos de la creatina son "instantaneos y visibles?" o tarda en notarse y se nota muy poko.

Perdonadme pero es k solo yevo 7 meses en esto del gym y se kedan konmigo, y siempre esta el k dice! "antes kogia en press banca 25!! y ahora kon la creatina kojo 30!" y me siento mal.

Ayudadme por favor.

Un saludo. Muchas gracias!!!!!
 
Que esperabas, la creatina no es un esteroide, es un suplemento ni mas ni menos, que con una buena dieta al igual que los aminoacidos y todo eso te ayudan a que no te falte lo esencial para el crecimiento.


Haces dieta? XD


jajjjaj ahora acabo de leer lo de los 7 meses en el gim y lo del peso, cada uno a lo suyo.

cuidado con la creatina que yo me puse muy caxas
 
A ver la creatina no es mágica, es una ayudita a recuperar mas rápido, crecer un poco mas, etc... pero no son las espinacas de popeye yo cuando hago el mes de descanso de la creatina lo noto sobre todo en que me canso mas rápido, me cuesta un poquitin mas pero puedo tirar lo mismo y también sigo subiendo de peso, solo que eso que me recupero mas lento y tal.
 
Weider no es que tenga fama de buena marca...pero bueno, si el monohidrato no te funciona prueba con "ethyl ester" a mi me esta yendo muy bien.
 
kualkier persona con 30 kilos va sobrao sobrao
planteate entrenar duro y no pensar en suplementacion, a mi me pasava lo mismo q tu
 
Muchisimas gracias a todos, perdon por no haber podido responder antes pero es k no pude koger el pc :(. Pregunté en mi gym sobre la creatina y me dijeron que si tengo acidez de estómago o problemas de digestión puede k no la absorba, el caso es que una vez estuve kon acidez, hace meses de vez en cuando me pongo igual, por k me hicieron una serie de pruebas y me dijeron k tenia una digestion lenta, k iciera 7 komidas pekeñas al dia en vez de los konocidos "desayuno,almuerzo,merienda y cena" y tal y me han dicho k puede ser por eso, muchisimas gracias a todos.

Mariete, donde puedo piyar ese ethyl ester? perdona k aga esa pregunta pero soy de jerez de la frontera y la unika tienda de suplementos k hay no tienen ni registro de sanidad y son MALISIMOS.

MUCHAS GRACIAS!! SALUDOS!
 
Pues...yo la cogi por internet en una pagina de gran bretaña por probar porque estaba de oferta...es de la marca primaforce y viene para 125 servicios, me costo 12€...me imagino que te será dificil comprar por internet por el tema de suplementacion y padres, pero sino adelante, te va a salir todo mucho mas barato que en cualquier tienda fisica de ciudad...
 
tio yo tome esa mierda de weider(fabricada en madrid,dato a tener en cuenta..),vaya timo ostia!!!!!!!eso ni creatina siquiera y eso q en el bote pone creapure,casi cualquiera q no sea creapure se nota y esa mierda para nada,busca mas por la net o por el buscador ,no soy el unico q lo dice(por lo q veo tu diras lo mismo),un colega tb la tomo y cerito(el tomara antes la de mtx q no es creapure y joder si lo noto y con esta nadita).a los dos nos la dieron con el puto 2x1 del corte ingles,me dije q oferton,sisi..vaya puto timo20e a la bbasura
qede qemao se nota no..bueno una y no mas..
 
Bueno pues, para empezar antes de tomar algo siempre es necesario saber qué efectos produce, qué es y qué efectos secundarios puede tener. Un poco irresponsable. Es antes y después de entrenar, con agua antes y con jugo con alto índice glucémico después (Uva o Naranja). En una semana experimentarás una subida de peso de 3 a 5 kilos y los resultados comenzarán a verse reflejados en el peso que manejas. El peso que subes es mas que nada de agua. pero investiga más pur tu cuenta!!! _cagando_
 
Weider no es que tenga fama de buena marca...pero bueno, si el monohidrato no te funciona prueba con "ethyl ester" a mi me esta yendo muy bien.

Es asi. Hay gente que no es reactiva al Monohidrato de creatina. Prueba las variantes, el Ethyl ester creatina seguramente te funcione, y no necesitas fase de carga. Tomalo con jugo de uva.
Y si, la creatina casi que da efectos inmediatos (10 días +/-) en cuanto a volumen y fuerza.
El que diga que no, es porque tampoco le reaccionó positivamente.

Saludos
 
"Perdonadme pero es k solo yevo 7 meses en esto del gym y se kedan konmigo, y siempre esta el k dice! "antes kogia en press banca 25!! y ahora kon la creatina kojo 30!" y me siento mal."

Joder como está el patio....
 
Yo la creatina no la noto mucho tmpk, puede q a mi no me aga mucho efecto o q mi creatina es una mierda ( la de ultima stack ), pero bueno ya q la tengo pues me la acabo y si eso me compro algo mejor
 
Atrás
Arriba