Ayuda com mi rutina

Dodoro

New member
Buenas a todos soy nuevo en este foro que me an recomendado. Os explico mi caso. llevo un año entrenando para sacarme una oposicion para policia y como sabreis esta oposicion tiene mucho cardio. Lo que me a yevado a adelgazar el esceso. Los suplementos que tomaba como creatina, hidratos, proteina, pos eran pa no adelgazar mas, no para engordar masa imposible. bueno pos desde hace unos meses e empezado a cogerle gustillo a esto de las pesas y como me veo raquitico pues mido 1,74 y peso 64k queria que alguien que entendiese me facilitara una buena tabla para seguir emgordando. Lo malo es ke no puedo disponer de una buena dieta ya que vivo con mis padre y mi hermana y aqui mi madre dice que o comemos tos lo mismo o que no comemos xDD. Y como para esto hace falta comer en abundancia pos en eso esoty limitao. en lo del descanso sin embargo es to lo contrario dispongo e mucho tiempo. Y en cuestion de suplementacion Por ahora estoy tomando hidratos (hipermass) quiero terminar y pasar a proteina ya que me da mejor resultado y queria empezar a tomar tribulus bueno compañeros pues si me podeis esperar espero vuestros mensajes
 
para mi para empezar esta es una rutina muy buena

6/8 semanas

Lunes
Squat 12-10-8-6-4
Deadlift (femoral) 4x8/10
Press Banca 10-8-6-6-4
remo con barra 12-10-8-6-6-4
press banca 30° 3X6/10
Lat Machine 3x6/10

jueves
Leg-Press 45° 12-10-8-6-6-4
Military press 12-10-8-6-6-4
Upright Row 4x6/10
curl 1x12 + 4x6/8
Paralelas 4xmax
Crunch 2/3 x 20/25
 
Atrás
Arriba