Suplementos para entrenar recién levantado

Juanjo17

New member
Buenas, por temas de horarios me gustaría empezar a entrenar a primera hora de la mañana. Necesito algo que me aporte energía de forma rápida pero que no me haga sentir con el estómago pesado...

Lunes, miércoles y viernes entrenaría con pesas exclusivamente, mientras que martes y jueves los reservaría para un poco de entrenamiento aeróbico ligero. (20-30 min de comba o bici estática)

Mi objetivo es bajar un poco el sobrepeso sin perder demasiado músculo.

¿Qué es lo mejor que puedo tomar? Muchas gracias de antemano :)
 
Algo con proteína.
 
BCAAS y si quieres un empujón algún pre-entreno o termogénico .

También podrías optar por algún batido de CH pero personalmente prefiero la primera opción ya que esto podría descoordinar tu dieta y req. calórico.
 
Algo con proteína.

BCAAS y si quieres un empujón algún pre-entreno o termogénico .

También podrías optar por algún batido de CH pero personalmente prefiero la primera opción ya que esto podría descoordinar tu dieta y req. calórico.

Hola, gracias a los 2 por responder. Los BCAA sí los tenía ya en mente, junto con un cafelito en lugar de un termogénico (me sale más barato y es más natural).

En cuanto a si tomar además proteínas o no, ahí es donde está mi duda precisamente, pues sería: levantarme, tomar el "coktel" y ponerme inmediatamente a entrenar. No sé si serán ya demasiadas cosas en el estómago....
 
Normalmente con un café y poca cosa mas el común de los mortales está en condiciones de encarar algo en la mañana. Y tampoco es necessário atuñarse de alimentos. El cuerpo usa la reserva del día anterior.
 
Lo único que te va a dar energia rápida son los estimulantes. Puedes comprar un pre entreno con diversos ingredientes, o puedes tomar café o pastillas de cafeína que siempre harán más efecto que el anterior.
 
Lo único que te va a dar energia rápida son los estimulantes. Puedes comprar un pre entreno con diversos ingredientes, o puedes tomar café o pastillas de cafeína que siempre harán más efecto que el anterior.

pero unos bcaa no era que venian bien para que el musculo creciera mejor ? No digo por el tema de la energia
 
he leído bastante sobre que los bcaa vienen bien entrenando en ayudas, pero no te van a dar ninguna energía extra solo que te cuidan mas el musculo evitando la catabolitación de este por estar el cuerpo en ayunas y sin nada que entregar al musculo... yo desayunaría pavo, platano, alguna tostada, cereales, vamos cosas normales no tienes que hacer nada raro... y pues después del entreno proteína... si es por energía yo bcaa no tomaría por que no te la van a dar...
 
La pregunta creo que es más si quieres entrenar en ayunas o no.

Aclaración: cafe y bcaa es: ayunas.
 
Atrás
Arriba