Nota Informativa MuscleTech Falso

PlastiKe

Banned
Sacado de una tienda española de suplementos:

Después de varios rumores y algunos hilos posteados en diferentes foros, nos vemos en la obligación de aclarar algunos rumores infundidos sobre estos productos: Muscletech Whey Protein Hardcore, Muscletech Weight Gainer Hardcore
180x180mtechwheyhardcorxz6.jpg
180x180weightgainerhardnp4.jpg


Muscletech siempre se ha caracterizado por tener productos de gran calidad, quizá una publicidad un tanto agresiva, pero hay que reconocer que es una de las marcas que más invierte en investigación y utiliza materias primas de primerísima calidad.

Desde hace muchos años se comercializan sus productos en Europa, mercado que es muy diferente al norteamericano. El mercado USA lleva décadas consumiendo este tipo de productos y no solo por culturistas sino por todo tipo de atletas incluso en personas sedentarias.

Muscletech decidió sacar la gama hardcore, exclusivamente para Europa productos básicos a un precio absequible, al menos a mejor precio del que nos tiene acostumbrados. La pregunta es ¿por qué no saca esta gama en USA?.

Sencillamente porque no tendría sentido, Muscletech vende muy bien sus preparados más sofisticados, sería absurdo meterse en un mercado donde cada día sale una empresa nueva y principalmente con ese tipo de productos básicos.

Ha habido muchos clientes que han confiado en estos productos y pueden testar ellos perfectamente que todos los botes vienen sellados con la certificación de Muscletech en relieve. Como este.

relievemuscletechzg7.jpg


En ****** sólo trabajamos con productos made in USA 100% originales, tenemos un compromiso muy fuerte con nuestros clientes y trabajamos día a día para obtener el mejor precio y la gama más alta y de más calidad.

De todas formas no tiene sentido falsificar un producto que no existe sería más lógico falsificar Nitro Tech o Cell Tech que es lo más vendido de la marca. Pura lógica: es como falsificar unas zapatillas Puma con el Logo de Nike.

Os dejamos el teléfono gratuito (ingles USA) de contacto de Muscltech por si deseáis alguna aclaración al respecto.

1-888-334-4448 ext 2

Deverdad os creeis esta sarta de mentiras? creeis que muscletech usarian ese envase tan cutre? de todas formas, como pone en la imagen el logo de muscletech en relieve en el bote como prueba de autenticidad... acaso eso no es facilmente falsificable? jajaja

salu2
 
Última edición:
Sacado de una tienda española de suplementos:
Deverdad os creeis esta sarta de mentiras?




NO! ni borracho de tomar coca-cola __meparto_





creeis que muscletech usarian ese envase tan cutre?


Chiquillo si no dan para mas los pobres falsificadores que quieres? se intetaaaaaaaa, pero no cuelaaaaaaa, ja,ja _humillaci



La verdad al ver esto solo se puede decir que "Quien se pica porque ajos come...."

Lo que cuentaron en este hilo creo que es una verdad más que probada desde que lo vi y como es verdad pues parece que hace pupita

This URL has been removed!

Mas sobre suplementos falsificados

¡La verdad!
¡cuanto derroche de imaginación hay por ahi contando historias y batallitas para meter goles "por toda la escuadra" je,je

salu2
 
Última edición:
Si la falta de testosterona os lo permite, en la web de muscletech existe un apartado llamado distribuidores en el cual se discriminan entre INTERNACIONAL & UNAPPROVED MuscleTech - Official International Distributors Approved Distributor, desde ahí vemos que los encargados de distribuir Muscletech en Inglaterra es Tropicana Fitness, que comercializan los productos supuestamente falsificados.

Más claro el AGUA

Reino Unido es un país muy severo con cualquier tipo de falsificación, no son como los españoles que piratean música, colonias o lo que se les ponga delante.

En la Italia los encargados de distribuir son Nature Food Service y también lo comercializan.

La única solución para los que sigan pensando que se trata de un engaño es que contanten directamente con Muscletech USA y les informen sobre Weight Gainer Hardcore. Seguro que les agradecen la información por descubrir una trama de falsificaciones y uso indebido de su marca o les dicen algún improperio.


Así que mejor no hablen estupideces y entrenen duro.

Un saludo!
 
Última edición:
Por que esos 2 productos no salen en la pagina oficial de muscletech _perillas_

This URL has been removed!
 
Si la falta de testosterona os lo permite, en la web de muscletech existe un apartado llamado distribuidores en el cual se discriminan entre INTERNACIONAL & UNAPPROVED MuscleTech - Official International Distributors Approved Distributor, desde ahí vemos que los encargados de distribuir Muscletech en Inglaterra es Tropicana Fitness, que comercializan los productos supuestamente falsificados.

Más claro el AGUA

Reino Unido es un país muy severo con cualquier tipo de falsificación, no son como los españoles que piratean música, colonias o lo que se les ponga delante.

En la Italia los encargados de distribuir son Nature Food Service y también lo comercializan.

La única solución para los que sigan pensando que se trata de un engaño es que contanten directamente con Muscletech USA y les informen sobre Weight Gainer Hardcore. Seguro que les agradecen la información por descubrir una trama de falsificaciones y uso indebido de su marca o les dicen algún improperio.


Así que mejor no hablen estupideces y entrenen duro.

Un saludo!

El de España, Olympus.
 
Para que ese comunicado tuviese credibilidad alguna (como ya dicen arriba):


1 -Deberia de estar colgado en el sitio oficial de Muscletech.com
2 -Esos productos nombrados y otros que hay en el post que cita picolator deberian de aparecer en algun apartado del sitio oficial de Muscletech
3 -En el bote te pueden estampar la silueta del Cutler con cara de estreñido cagando si quieres, por lo que ese sello de muscletech_mmmmm_
4 -Todo lo demás son patrañas para un sólo proposito: ESTAFAR

Baila el chiki-chiki _lengua_





_
 
Última edición:
Para mi tiene total lógica, he estado buscando por el nombre de los productos + fake y es curioso que en ningún foro británico, cuando muchos comercios de allí la están comercializando, haya resultados.

Por otra parte Olympus Sport no tiene todos los productos en su catálogo.

Mi teoría: Al comprar Iovate a Muscletech y fusionarse con SixStar, le quisieron dar salida a los excedentes de SixStar y nos la encasquetaron a Europa tras el etiquetado de Muscletech. Sino no es normal que Muscletech no haya tomado cartas en el asunto.
 
Perdonar que no hay podido responder antes, es que estaba en mi casa envasando unos botes en mi casa de muscletech.:)

Quizá lo más sencillo seria que pusierais que compraran en alguna tienda de vuestro agrado, por que se os ve el plumero. En vez de lanzar acusaciones falsas sin ningún tipo de argumento.

De todas formas os dejo el teléfono donde me podéis localizar, por si necesitáis algunos datos para hacer la denuncia estáis en todo vuestro derecho. 958279888

Ya que estáis tan seguro, haber si vosotros sois igual de honestos y me pasáis vuestros datos para que pueda tomar las acciones legales pertinentes, puesto que las acusaciones creo que son bastante graves.

Un saludo a todos
 
Aver MasMusculo, otras tiendas tienen el mismo producto que tu asi que contra tu tienda esto no va solo...

La verdad esque yo no voy a pagar 62€ por una proteina de ¿2KG? de dudosa procedencia...

Ese comunicado tiene que hacerlo OFCIALMENTE MUSCLETECH y no tu ni ninguna otra tienda...

El sello ese de muscletech lo falsifica mi primo de 3 años con un edding 3000.

La verdad esque los envases son algo cutres a lo que nos tiene normalmente acostumbrado MuscleTech...

Si MucleTech hubiera investigado y gastado tiempo y dinero en desarrollar esos productos ¿pq no venderlos en USA y ampliar su mercado? simplemente porque son FAKES y eso sera ALMIRON para bebes con sabor a fresa... xD
 
Veamos a ver no tenia pensado entrar al trapo de una persona que argumentos, reales da poco, te deje en la noticia el telefono gratuito de muscletech, lo tienes operativo.

1- EL bote ese tu que llamas tan feo es el mismo que el de Nitrotech 1,8Kg, lo unico que no viene flexado, Logico, si ves la caja en la que viene muscletech lo denomina Econo Hardcore (osea economico). por lo que si lo que desea sacar una proteina economica para europa lo ideal sería reducir gastos al maximo. si te fijas es muy parecida al nitrotech primero.
2- En caso de que no sea autentico que lo es, no sería una copia,porque según tu no esta en el catalogo de Muscletech, sería un uso ilicito de la marca, una copia sería sacar un Nitro-tech taleguero.
3- La proteina no pesa 2Kg pesa algo menos de 2,3 osea 5lb, quiza para ti sea de mas garantia una proteina marca blanca que ha saber lo que lleva. Yo personalmente me fio de una de las compañias mas fuertes del Mundo en este sector.
4-Muscletech no tiene que decir nada porq afortunadamente solo hay dos o tres que opinen como tu puedes patear foros en todos los idiomas y veras.

Por favor informate bien y si aun estas tan seguro de lo que hablas, te repito que estas en tu derecho de poner una denucia, por nuestra parte estamos muy seguro de lo que hablamos, porque compramos solo en fabrica o en importadores aurtorizados.
 
Yo no se si venden falsificaciones pero yo la primera vez que compre whey de ON lo hice a esta web que se defiende arriba y pese a que la caja venia perfectamente embalada, en bote de proteina venia sin el precinto y con polvo de proteina en la superficie del bote.Como estaba bien recortado supuse que ON venian asi pero al comprar el siguiente bote en tienda vi que todos llevan un precinto que te da la seguridad deq el bote no ha sido manipulado.
 
Aqui Estais Flipados Algunos Me Parece A Mi.
No Se Si Os Pensais Q La Gente Por La Noche Se Dedica A Llenar Botes De Proteinas O Que?
Las Marcas Cambian Los Formatos Cada Dos Por Tres, Unas Veces Vienen Con Precito Por Dentro, Y Otras Veces Vienen Flexadas Por Fuera Y Otras Por Dentro Y Por Fuera Eso Es Como Si Ahora Cuando Cambie De Formato Animal Decis Q Los Anteriores Son Falsos O Los Nuevos, Q Mogollon De Tonterias Macho, Anda Poneros A Disfrutar Del Deporte Y Coged InformaciÓn Buena En Lugar De Decir Polladas Libremente.
 
MasMusculo yo no voy a denunciar a nadie por esto, la verdad esque me la repampimfla pero lo raro es ¿Porque muscletech no anuncia este producto en su web?

es muy raro tio la verdad...
 
Sencillo, muy muy simple, la web esta claramente enfocada al cliente USA, de hecho solo puede comprar ellos y repito q es una edición exclusivamente Europea. O ves alguna traducción al castellano, al alemán, francés ,italiano...
Lo ideal es que hiciera como Dymatize, universal etc... que tiene sus webs edición europea en distintos idiomas, pero no soy yo quien para decir lo q debe hacer o no la dirección de la empresa.

Es una política que en muchos sectores es muy común por ejemplo, Volkswagen comercializa modelos diferentes que en europa que en america del sur, cada marca adapta su producto a el mercado de cada zona.

Por ultimo, ¿tu crees q Muscletech o cualquier otra marca iba a dejar q sus importadores oficiales se sacaran productos de la manga?
Arriba alguien ha dejado el link de la lista de importadores oficiales de la pag de muscletech, visita el catalogo de cada importador, por favor.


Creo q tienes ya todos los argumentos necesarios, por favor rectifica o en su defecto no afirmes que es falso porq te puedes buscar un problema.

Para que veas que no hay ningun tipo de rencor te dejo un cupón de un 10% en estos productos y tu mismo puedas comprobar la calidad por ti mimo :VD4BQ4

Un saludo
 
Aqui hay goleadores natos ja,ja, se ve que algunos que nunca desaprovechan la oportunidad de intentar meter goles en cualquier ocasion y momento jejeje

Para esos fake muscletech yo aconsejaria mejor cupones del 90-100% de descuento y aun me lo pensaba por desconocer su real procedencia _perillas_

Pues si en los foros de Italia, y Portugal tambien dicen y piensan que esto es un fake de muscletech, pues vaya casualidad...

Cada uno es mayorcito y debe saber lo q compra y donde!! y en cuanto las tiendas q vendan mierda por sacarse una pelas pues ellas sabran la imagen que dan y allá cada uno
 
Última edición:
Lo que faltaba ya.. no me jo.. robes
 
Atrás
Arriba