Subidor de peso

demoler

New member
Hola, soy de los que os lee y a logrado grandes resultados gracias a vosotros haha, no he comentado mucho por que no se cosas que no se sepan ya, pero creo que llega el momento por una duda.
La leche me sienta bastante mal por lo que tomo proteína de clara de huevo que me va muy bien y ahora al caso, llevo unos meses estancado en el mismo peso (me cuesta bastante subir de peso, es mi penitencia) y lo que quería preguntar si alguno sabe, conoce o toma etc... algún subidor de peso que no lleve proteínas o que eso si no lleve leche y de llevar proteínas que estas no sean de leche, me pudieran decir para poder comprarlo y ver que tal....
Gracias por leerme, un abrazo
 
Última edición:
Y por qué en vez de un gainer, simplemente comes más?

Más pasta, arroz, fruta, legumbres, etc

Vamos digo yo
 
mido 1,73 y peso ahora mismo 65... básicamente porque ahora estoy comiendo el doble de lo que comía antes y ya mas de lo que como no puedo, igual no como lo suficiente que has recomendado pero no me entra mas eso es así, voy al limite (me siento llenisimo) y en ese peso me quedado estancado unos meses después de subir fácilmente 5kg (musculo), quisiera poder llegar a 70-75, lo veía cerca pero ahora mismo a un mundo, no puedo comer mas de lo que como y no es suficiente, por eso mi pregunta, ^^
 
¿y qué comes exactamente?

Porque existen varias soluciones a tu problema

1) Cambiar algunos alimentos por otros más calóricos (verdura por legumbres, carne pollo por carne cerdo, pescado blanco por pescado azul, fruta por frutos secos)

2) Meter calorías mediante alimentos que no "llenan" tanto. "Abusar" del aceite de oliva, del cola-cao en la leche, de batidos caseros con miel, de bebidas azucaradas

3) Comer más veces al día
 
2) Meter calorías mediante alimentos que no "llenan" tanto. "Abusar" del aceite de oliva, del cola-cao en la leche, de batidos caseros con miel, de bebidas azucaradas

Lo del aceite de oliva y la miel lo veo bien, pero el colacao y los refrescos es para casos extremos no? jajaja
 
no, es lo mismo.

Como te dijo flesh, carne de cerdos, pescados grasos, aceite, frutos secos, etc... podrias cambiar pasta, legumbres, o arroz, por avena. Tiene mas grasa = mas calorias.

Mientras te quepa en los macros, tambien podes meter barritas, mantecoles, facturas...
 
Gracias por las respuestas, como arroz, pollo, filetes, pasta, legumbres y pescado... (la avena se me hace un poco infumable pero lo volveré a intentar, gracias) que es lo que hacen para comer en casa básicamente por lo que me viene bien pero no llego cambiare algunas cosas que habéis comentado que contengas mas kcal... hoy en el gym me han recomendado hablando con gente por allí del tema WAXYMAIZE (AMILOPECTINA) de smart supplementes con un buen precio y OPTIMUM NUTRITION GLYCOMAIZE (que este es vitargo, creo) no contiene apenas proteinas... y no de leche y valen para subir de peso bastante
 
Última edición:
Te cuesta subir de peso, ahora eso es bueno pues también te cuesta subir de grasa.
Queda el problema de la estructura magra.
Pero ese problema está fuertemente relacionado al aumento de pesos em los básicos.
Entonces, si aumenta el peso en los básicos en forma significativa, pero no hay aumento muscular, puede haber una alimentación insuficiente.

Pero si el peso de los básicos no aumenta, no hay alimentación, suplemento o brujería de sapo que desarrolle músculos.
Entonces, mírate las marcas de sentadilla, y si están paralisadas en esos pesos que la gente le gusta poner en los gimnasios, entonces el problema está ahí.
en cambio, si eres el fenómeno de tu gimnasio poniendo peso, y tu cuerpo parece el de um desnutrido, entonces sí hay algun problema que habría que analizar del punto de vista dieta - suplementos.
 
Última edición:
Si por decirlo de alguna manera no tengo ningún problema para definir o que el musculo se marque pero luego tiene sus contras que es el que expuesto...
Hago 8 repeticiones llegando a la ultima al fallo... el tema peso lo controlo voy subiendo cuando lo siento, cada 3 semanas así lo venia haciendo, creo como dices agomez que es falta de kcal y me estancamiento en el nivel que estoy ahora de golpe... (como he dicho antes tampoco puedo comer mas de lo que como porque no me entra mas, no era de mucho comer y ahora como el doble)
 
No, no es risas, no. Es que solucionaste el problema.
Mientras no subas la sentadilla, no vas a subir de peso, y eso es bueno, porque si no cuando estes levantando 200 vas a pesar media tonelada y no vas a encontrar ropa ni sillas que te sirvan.

Y para subir esa marca es fácil (lo complicado es cuando son kilos altos), por lo que comentas de la forma que entrenas, el estress que produces con las series al fallo te hace imposible subir. También probablemente la sentadilla la entrenes 1 vez a la semana, lo que colabora em que los kilos no suban como se esperaria.
.
Como hacer
sentadilla lo entrenas 3 veces a la semana, el primer entrenamiento si quieres lo haces con 30 k, y vas subiendo 5 por entrenamiento. Tranquilo, 3 x 8 y em poco tiempo ya vas a estar bien arriba de las 3 x 8 con 50 limite actuales. Y sin notarlo
El resto lo entrenas como te de la gana, y si no quieres entrenarlo pues no lo entrenas hasta que la sentadilla suba em forma significativa.
Cuando andes por 3 x 8 con 70 - 80 kg y según cuales sean las dificultades, te replanteas un nuevo esquema.
 
Muchas gracias agomez puede que hay este el tema... si, solo lo entreno una vez a la semana... hoy mismo que vengo ahora del gym empezado como comentas, después de hacer lo que tocada, con las sentadillas... seguro que lograre levantar mas de 50 centrándome en ello todos los días (4 días) y espero ver los cambios en 2 meses o así de aumento de mi peso y todo lo que ello conlleva... levantar mas peso etc... Gracias, algún consejo mas comentar sera bien venido, ire comentado yo también por aquí.
 
Al ser ectomorfo, no es tan recomendable estar mucho tiempo en el gym y desgastarnos a saco, quizas uno de tus problemas es que estes demasiado rato, haciendo series o repes de mas y gastando calorias innecesarias y sofocando al musculo haciendo que sea practicamente imposible anabolizar, como dice agomez, dale duro a las sentadillas, peso muerto y press, son los ejercicios esenciales, dejate los aislamientos y curls sencillos
 
4 dias haciendo sentadillas? aver lo que duras jajaja

Por que dices eso? todo dependera de como las entrenes. Si la entrenas en rangls de fuerza se le puede dar 4 dias o 17 a la semana, eso si todo dependera de lo entrenada que este esa persona y del volumen que sea capaz de tolerar, pero vamos 4 dias no me parece una burrada. Pero para alguien que acaba de empezar con ellas a lo mejor deberia de ir aumentando el volumen poco a poco.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
4 dias haciendo sentadillas? aver lo que duras jajaja
Bueno, esta es una confusión característica impuesta por la costumbre de los esquemas de músculo por día.
Las personas acaban pensando que un no professional entrena las piernas 1 vez a la semana y un professional 2 veces, y que cualquier cosa por encima de eso es igual que meterse en el fuego de los infiernos.
No es así, en realidad mínimo deberia ser unas dos veces por semana para cualquiera que desee un desarrollo efectivo (salvo singularidades), siendo que es perfectamente posible trabajarlas 3 - 4 veces semanales a rangos de musculación, com 1 o dos ejercicios por sesión. Y a rangos de fuerza, como en halterofilia, se pueden trabajar todos los días, sobrando inclusive para los ejercicios competitivos (arranque y envión) y para eventuales complementos de musculación.
Además estamos hablando de uma progresión que se inicia com pesos propositadamente bajos. De esa forma funciona hasta entrenando sentadillas todos los días.
 
Última edición:
bueno iré comentado el avance y veremos lo que pasa si esto me ayuda a subir de peso... mañana toca otra sesión de sentadillas... me noto las piernas bien avanzando en este ejercicio poco a poco. de golpe 4 días a la semana peso máximo al fallo-8 nose si aguantaría, pero como me han explicado si
 
Atrás
Arriba