Rafa Martin...

Yo he recomendado el canal de mis compañeros Dualfitness y me han borrado el tema y aqui no pasa nada donde puedo leer las reglas
 
jaja me reí un rato. En el primer vídeo lo corrigió y en un cartel dice que la oms recomienda 0,8 a 2,5 gramos por kilo. Igual me parece que invento cualquier cosa cuando dijo que tienes que tomar la proteína porque si consumes un filete, tardaras mucho tiempo en asimilarlo.. En el segundo vídeo la bascula le marca 20 de grasa corporal y después de una semana 21.1
 
Ese Rafa Martin no me gusta nada. No es por su homosexualidad, no tengo nada contra los homosexuales.
Es por lo que desinforma y lo que transmite, porque siempre tiene que nombrar alguna marca comercial como lo mejor.
Incluso el cuerpo que tiene, representa todos los estándares de belleza masculina que odio.
Nivel de grasa de un culturista, cintura realmente pequeña (se meterá esteroides pero hormona de crecimiento no creo)
y las aletas y hombros gigantes!!
Es un cuerpo imposible de lograr para un natural, pero que alimenta las ordenes del dios macabro de hacernos buscar el cuerpo perfecto.
 
Yo no tengo muy claro eso de "perfecto". Me gostaria ver equilibrar un peso realmente pesado arriba de la cabeza a alguien con cintura pequeña y hombros grandes.
Son subjetividades. En la época de mi bisabuelo, perfecto era "tener barriga de dotor"
 
Atrás
Arriba