Rafa Martin...

Implicao

We're all gonna make it
Recomendando 6 gramos por kg de proteina al dia... Que este chico este haciendo esto y llevandose pasta al bolsillo por ello tiene tela...
EDIT: MINUTO 1.10
 
Última edición:
Pero qué gasto energético va a tener el tío este si entrena como el culo...

Además de ser subnormal profundo es un timador que se aprovecha de la ignoracia e ilusión de la gente.
 
Si os dais cuenta, ademas en la portada del video hay un photosop increible, mirad el brazo, y luego abrid el video, magicamente el brazo se le reduce xDDDDD
 
Es que 6 gr./kg. no lo toman ni los culturistas, que ya sabemos cómo van y cómo entrenan.
 
Y ya me diras de donde sacas semejante hambre para hacerte una dieta de volumen manteniendo los 6 gramos por kg de protes mas todos los hidratos jajaja
 
mira al que time que le den por subnormales

por que siempre la misma puta historia

si el tio que te dice las cosas esta chachas,automaticamente tiene razon de todo lo que dice

razonamiento? por que esta cachas,obvio no?

igual que los putos medicos de medicina general,que estan sobrevalorados se meten en todos los temas de conversacion y se llevan la razon siempre

razonamiento? por que son medicos,vas a saber mas tu que un medico?

y tambien que les den por que siempre buscan tips sencillos que se piensan que daran con la tecla

esperan que la solucion a su cuerpo escombro y a sus mas de 20% de grasa corporal es tips como dejar de comer pan o no mezclar macros(en fin)

para que? para no esforzarse,por que hoy en dia todo el mundo quiere las cosas sin esforzarse y encima rapido

puta gente sedentaria sin dedos de enfrente
 
mira al que time que le den por subnormales

por que siempre la misma puta historia

si el tio que te dice las cosas esta chachas,automaticamente tiene razon de todo lo que dice

razonamiento? por que esta cachas,obvio no?

igual que los putos medicos de medicina general,que estan sobrevalorados se meten en todos los temas de conversacion y se llevan la razon siempre

razonamiento? por que son medicos,vas a saber mas tu que un medico?

y tambien que les den por que siempre buscan tips sencillos que se piensan que daran con la tecla

esperan que la solucion a su cuerpo escombro y a sus mas de 20% de grasa corporal es tips como dejar de comer pan o no mezclar macros(en fin)

para que? para no esforzarse,por que hoy en dia todo el mundo quiere las cosas sin esforzarse y encima rapido

puta gente sedentaria sin dedos de enfrente

Tus huevos! +10000
 
mira al que time que le den por subnormales

por que siempre la misma puta historia

si el tio que te dice las cosas esta chachas,automaticamente tiene razon de todo lo que dice

razonamiento? por que esta cachas,obvio no?

igual que los putos medicos de medicina general,que estan sobrevalorados se meten en todos los temas de conversacion y se llevan la razon siempre

razonamiento? por que son medicos,vas a saber mas tu que un medico?

y tambien que les den por que siempre buscan tips sencillos que se piensan que daran con la tecla

esperan que la solucion a su cuerpo escombro y a sus mas de 20% de grasa corporal es tips como dejar de comer pan o no mezclar macros(en fin)

para que? para no esforzarse,por que hoy en dia todo el mundo quiere las cosas sin esforzarse y encima rapido

puta gente sedentaria sin dedos de enfrente

Si, pero es que es algo "logico". Yo cuando empecé a entrenar me fiaba de lo que me recomendaba mi entrenador. Se supone que es un profesional y que ademas lo veias "cachitas", ¿Que vas a hacer? ¿Buscar si es cierto cada cosa que te dice?. Hasta hace poco no sabia que dentro de esto habia tanta informacion ¿Porque? Si, por no buscar. Pero no buscaba porque no me imaginaba todo esto, si nadie te dice lo que hay no puedes saberlo, y por un casual me topo con un tipo como este que me dice X, pues haré X porque es lo que conozco. Es como si cuando el profesor de matematicas cuando me enseño que 2+2=4 ubiese ido a comprobarlo a mil sitios. Se supone que el sabe lo que dice.

Ademas, en esto si te pones a buscar informacion puedes encontrar tantas incoerencias, un articulo que desmiente lo que leiste en el articulo anterior....

Otra cosa es lo tipico que pasa en el gym. Va el cachitas de turno a decirle aun novato "haz esto así.." le pregunta ¿Porque asi? Y no sabe responder. Voy yo (un cuerpo escombro) y le digo "es mejor que lo hagas de esta otra forma porque bla,bla,bla..." y le hace caso al cachitas que no sabe ni defender su teoria porque no tiene ni puta idea. Al menos este chaval te vende la moto haciendo como que sabe. Es normal que la gente se confunda.
 
Uno de los problemas que tenemos es esta área es que los aciertos se llevan de arrastre a los errores.
El tema es passar todo por el filtro de la razón y de la realidad.
Lo que no niega es que por el mismo filtro que passamos lo del deportista privilegiado tenemos que passar lo que disse el acadêmico.
Ambos tienen que ser lógicos, y ambos tienen que funcionar.
Por ejemplo, 50% de los vídeos instructivos sobre como levantar peso muerto o press, hechos por tipos que tanto tienen músculos como títulos, basta que pongas uma barra com 90 k para ver que lo que están diciendo es un reverendo disparate.
 
Última edición:
Si, pero es que es algo "logico". Yo cuando empecé a entrenar me fiaba de lo que me recomendaba mi entrenador. Se supone que es un profesional y que ademas lo veias "cachitas", ¿Que vas a hacer? ¿Buscar si es cierto cada cosa que te dice?. Hasta hace poco no sabia que dentro de esto habia tanta informacion ¿Porque? Si, por no buscar. Pero no buscaba porque no me imaginaba todo esto, si nadie te dice lo que hay no puedes saberlo, y por un casual me topo con un tipo como este que me dice X, pues haré X porque es lo que conozco. Es como si cuando el profesor de matematicas cuando me enseño que 2+2=4 ubiese ido a comprobarlo a mil sitios. Se supone que el sabe lo que dice.

Ademas, en esto si te pones a buscar informacion puedes encontrar tantas incoerencias, un articulo que desmiente lo que leiste en el articulo anterior....

Otra cosa es lo tipico que pasa en el gym. Va el cachitas de turno a decirle aun novato "haz esto así.." le pregunta ¿Porque asi? Y no sabe responder. Voy yo (un cuerpo escombro) y le digo "es mejor que lo hagas de esta otra forma porque bla,bla,bla..." y le hace caso al cachitas que no sabe ni defender su teoria porque no tiene ni puta idea. Al menos este chaval te vende la moto haciendo como que sabe. Es normal que la gente se confunda.

Lo peor es cuando viene el cachas a corregirte y te ves en el dilema de " Si le hago caso voy a hacerlo mal, pero me da palo no hacerle caso y que diga" Cucha encima que voy a ayudarlo que me ignora".
 
lo mejor es decirle "si, ya se que es mejor, pero no me sale de la forma correcta" o "si, pero no quiero cambiarlo porque tiro menos peso, y me toca el orgullo. Pero te doy toda la razon, es mucho mejor hacerlo de la forma correcta"

a mi el monitor que me ve siempre con el batido cuando termino de entrenar, me dice "che, hace mucho tomas eso vos. Eso tenes que cortarlo y despues volver a empezar. Haces dos meses si y despues descansas 4 meses. Aparte, cuanto tomas? "

a lo que respondo "un cazo, que es lo que me hace falta"

"no, mal! tenes que tomar 3. Minimo 1/gr de proteina por kilo , por dia, de los batidos. Para que te haga efecto, si no no sirve de nada. Igual ahora cortalo porque lo tomas hace mucho"

a lo que le dije que como ya la habia comprado, la iba a gastar y dejaba de tomar, porque si no, aunque dejara de tomar las protes, no me alcanzaba para otro ciclo JAJAJAJAJA
 
Yo le diría que lo tomo como me sale de la polla, y que a ver si voy a tener que ciclar la carne y el pescado también.
 
Lo peor es cuando viene el cachas a corregirte y te ves en el dilema de " Si le hago caso voy a hacerlo mal, pero me da palo no hacerle caso y que diga" Cucha encima que voy a ayudarlo que me ignora".

El problema es que la gente no sabe que está mal cuando les corrigen. En mi gym hay el caso de una chica que va y uno de alli (no es monitor ni nada) le pone las rutinas, pero a la vez hay otros dos que "la corrigen" a todas horas (claro, aparte de mi novia es la unica chica que va y la testosterona...ya sabes), y cada uno le dice una cosa distinta.

A mi me paso una vez, que haciendo peso muerto (la verdad es que vastante mal, aun no conocia la tecnica, sinceramente, para que nos vamos a engañar), se me arcecó un chaval y me dice "lo haces mal, tienes cojer con una mano mirando hacia ti y otra hacia fuera (estaba haciendo agarre prono y me decia que hiciese agarre mixto) y tienes que mantener las rodillas un poco flexionadas y no mover las piernas". A mi, que me gusta aprender y que me corrigan, le escuche y le pregunte el porque de hacerlo asi, su respuesta: "porque me lo dijo fulanito de no se que gym...." Ahí deje de escuchar y seguí a lo mio. Esas "ayudas" no me valen....

lo mejor es decirle "si, ya se que es mejor, pero no me sale de la forma correcta" o "si, pero no quiero cambiarlo porque tiro menos peso, y me toca el orgullo. Pero te doy toda la razon, es mucho mejor hacerlo de la forma correcta"

a mi el monitor que me ve siempre con el batido cuando termino de entrenar, me dice "che, hace mucho tomas eso vos. Eso tenes que cortarlo y despues volver a empezar. Haces dos meses si y despues descansas 4 meses. Aparte, cuanto tomas? "

a lo que respondo "un cazo, que es lo que me hace falta"

"no, mal! tenes que tomar 3. Minimo 1/gr de proteina por kilo , por dia, de los batidos. Para que te haga efecto, si no no sirve de nada. Igual ahora cortalo porque lo tomas hace mucho"

a lo que le dije que como ya la habia comprado, la iba a gastar y dejaba de tomar, porque si no, aunque dejara de tomar las protes, no me alcanzaba para otro ciclo JAJAJAJAJA

La cosa es que tu SABES, pero si se lo va diciendo al tipico chaval que la toma por tomar va y se lo traga, deja de tomarlas, y empieza tomando 1 gramo, cuando lo que deberia explicarle es el tema de la alimentacion.

Uno de los problemas que tenemos es esta área es que los aciertos se llevan de arrastre a los errores.
El tema es passar todo por el filtro de la razón y de la realidad.
Lo que no niega es que por el mismo filtro que passamos lo del deportista privilegiado tenemos que passar lo que disse el acadêmico.
Ambos tienen que ser lógicos, y ambos tienen que funcionar.
Por ejemplo, 50% de los vídeos instructivos sobre como levantar peso muerto o press, hechos por tipos que tanto tienen músculos como títulos, basta que pongas uma barra com 90 k para ver que lo que están diciendo es un reverendo disparate.

+1. Cuando empiezas ves videos instructivos donde la mayoria de las cosas que dicen son errores descomunales. El problema vienen cuando no buscas mas (en realidad para qué, si ya sabes, has visto el video de un culturista profesional que sabe lo que hace) y no vas a coger 90k porque con esa tecnica no puedes. No piensas que esté mal hecho, piensas en que directamente no puedes.

Una vez lo estaba haciendo yo (peso muerto), con mis colchas para levantar la barra del suelo (por tener discos pequeños), y se me vino un chaval y me pregunto si podia hacer con migo. Sin ningun problema. Lo hacia con las piernas semirigidas, la barra a un metro su cuerpo en el levantamiento y sin reposar la barra en el suelo al final. Yo empecé a subir pesos y el se quedo en 40-50 kilos, hizo 2-3 series y lo dejo, le pregunte "que? ¿Ya as cansado?" a lo que respondio "Si, este ejercio me carga mucho la esplada". Lo que quiere decir que el no pensanba en que lo hacia mal, si no en que directamente su espalda no le permitia hacer mas porque aun era debil....
 
Es patetico como está diirigido este mundo
Por culpa de gente que toma roids y no tiene ni puta idea de entrenar o comer asi vamos
 
Lo que más me jode de todo esto es que la gente ajena al gym nos tache de "ciclados", "enfermos" o "gilipollas". Voy a tener que entrenar con camisetas en las que ponga: "Rafa Martín no me representa".
 
El 99% de la gente del gimnasio no sabe entrenar/nutrirse y no exagero

+1000 coincido perfectamente, si a nosotros nos cuesta, y encima nos quedan muchas cosas por aprender...
 
Atrás
Arriba