Registrar entrenamientos desde Android?

Qué tal gente, una consulta.

Para llevar el diario de sus entrenamientos ustedes utilizan alguna aplicación en especial o utilizan lapiz y papel y luego lo suben aquí al foro?

Ando en proceso de aprender desarrollo para Android, y se me ocurre desarrollar una aplicación para llevar todo esto, una especie de diario de entrenamiento desde su android.

Que opinan, es algo que necesitan, les da igual o con lapiz y papel es suficiente.

Si les interesa que funcionalidades les gustaría, registro de entrenamientos, rutinas, especie de red social integrada, etc.


Saludos,
 
Yo llevo una libreta en la que tengo todos los entrenamientos que he hecho en el último año, y un boli. No me gusta llevar el móvil al gimnasio, se me puede caer, llevarse un golpe, etc, ademas, veo mas cómodo mirar la libreta que estar desbloqueando el movil cada vez que quiera mirar el ejercicio

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Bueno... los registros del entrenamiento lo guardo en mi memoria jejej.. si creo soy bueno para eso, puesto que el entreno es en la mañana muy de mañana y saliendo de ahi a la regadarea y directo al trrabajo, y en el camino voy posteando el entreno.. :D D:

el movil si lo llevo al trabajo pero solo para grabarme y en la tarde los reviso para ver los progresos en tecnica :D...
 
A proposito del tema, alguien probo la aplicacion liftbook? sabe si su calculo de rm teorico es de fiar?
 
Me apunto a participar en el desarrollo de una aplicación para fitness, MP si te interesa
 
Atrás
Arriba