Ayuda rutina 4 dias (énfasis en pierna)

Javiflow

New member
Hola, les presento la rutina que tengo en mente para los próximos 2 meses. A ver si con ella me crecen un poco más las piernas, que vaya tela, jeje.

Lunes (espalda-femoral): meto el femoral este dia porque al hacer peso muerto siempre se me carga un montón el femoral y así aprovecho.Espalda: Peso muerto 4x6-Dominadas 4x8/6/6/6-Remo barra T 3x8-Remo gironda 3x8-jalones al pecho 4x10. Femoral: el peso muerto de espalda lo cuento como de femoral también-femoral tumbado 3x10.

Martes (Pecho): press banca plano con barra 4x8/8/6/6-press inclinado mancuernas 4x8-aperturas en maquina 3x10-cruce de poleas 3x10.

Miercoles:descanso.

Jueves (Hombro-Cuadriceps): Hombro: Elevaciones laterales 4x8-elevaciones frontales 3x8- pájaros en máquina 3x10-Press militar máquina hammer 4x6. Cuadriceps: Sentadilla frontal 4x6-Sentadilla hack 3x8-extensiones 4-10.

Viernes (brazo): Curl barra z 3x8-martillo mancuernas 3x8-predicador barra z 3x10. Press cerrado 3x8- Extension de triceps 3x10-fondos para triceps 3xfallo.

Abdominales Lunes y viernes

¿Qué les parece esta rutina? Por favor, si ven algún fallo díganme, porque la he hecho yo, pues en mi gimnasio los monitores no están demasiado atentos y yo me llevo la dieta y la rutina tras leer mucho sobre ambos aspectos. Gracias.
 
Cuando hagas brazos puedes agregar ejercicios para los antebrazos.
Farmers walk es muy buen ejercicio, agarras dos mancuernas pesadas, pecho para afuera y espalda recta y caminas un poco por el gym con los brazos abajos sosteniendo las mancuernas, es muy buen ejercicio!
 
Mi humilde opinion es, que si tenes 4 dias para entrenar y le queres dar fuerte a las piernas, la mejor opcion es una torso pierna, con sentadilla y peso muerto 2 veces a la semana, en distintos rangos de trabajo.
saludos
 
sinceramente no le veo mucho énfasis en piernas, para especializar piernas de forma simple se puede hacer ésto:

This URL has been removed!
 
Atrás
Arriba