Vitargo

Joseda

New member
Hola, acabo de llegar de una tienda de suplementos en la que el encargado me ha asegurado que el Vitargo no es mejor que cualkier otro carbo, me comenta que solo es una campaña de marketing para vender el producto mucho mas caro que cualkier carbo.
Q opinais?
 
Joseda dijo:
Hola, acabo de llegar de una tienda de suplementos en la que el encargado me ha asegurado que el Vitargo no es mejor que cualkier otro carbo, me comenta que solo es una campaña de marketing para vender el producto mucho mas caro que cualkier carbo.
Q opinais?

Pues opino que no tienen ni idea ese vendedor, de momento si te equipara el Vitargo a cualquier otro carbo vete a la tienda y que se busque algo de información, o que venda patatas, total da igual no????

Bueno el Vitargo es un carbohidrato el cual no se encuentra en la alimentación convencional, de ahí su peculiaridad, es mucho más asimilable, demostrado científicamente claro.
 
Hola.

totalmente decuerdo con djdavid.

para mi solamente por el echo que no tenga efecto sobre la insulina ya me parece algo "magnifico".

Es uno de los suplemento que podemos encontrar hoy en dia a tener muy encuenta.....

saludos
 
Te habrá dicho eso del vitargo porque seguramente no lo tendría el en la tienda....
Eso suele pasar...
 
si que tenia,incluso me enseñó el bote, decia que lo tenia pq la gente lo pide pero él no lo recomendaba. Me aconsejais alguna marca en concreto?
 
Joseda dijo:
si que tenia,incluso me enseñó el bote, decia que lo tenia pq la gente lo pide pero él no lo recomendaba. Me aconsejais alguna marca en concreto?


hola

Lo puede tener (por decir que lo tengo), y si su margen de beneficio es pequeño (que es muy posible que lo sea), aconseje otro carbohidrato, por que su margen de beneficio sea mayor.....

OJO, es una hipotesis, logicamete cada uno aconseja lo que cree oportuno......

pero que vamo a lo de siempre este es un mundo de intereses...

marcas: Vitargo (como tal), SCITEC, QUANTRAX, BMS......

saludo
 
WheyForLife dijo:
hola

Lo puede tener (por decir que lo tengo), y si su margen de beneficio es pequeño (que es muy posible que lo sea), aconseje otro carbohidrato, por que su margen de beneficio sea mayor.....

OJO, es una hipotesis, logicamete cada uno aconseja lo que cree oportuno......

pero que vamo a lo de siempre este es un mundo de intereses...

marcas: Vitargo (como tal), SCITEC, QUANTRAX, BMS......

saludo


Estoy totalmente de acuerdo Whey!. Yo mañana mismo empiezo con el vitargo de Quamtrax el Fusión!!!!!!(como sabeis trabajo con esta marca, y los compis ya casi me hechan la charla por no probarlo).
La verdad tengo mucha confianza en Vitargo, por que es sabido de su eficacia, cuando tenga tiempo subo algo de info de este producto.
chaooosalu2
 
Atrás
Arriba