Lesion en la rodilla

estrambul

New member
Buenas, les comento, tengo un dolor en la rodilla.. fui al medico y me dijo que deje de hacer sentadillas y prensa.. como soy ectomorfo la mayoria me comenta que para mis condiciones me sirve mas una rutina fullbody pero el problema es que estas rutinas uno de los ejercicios principal es la sentadilla ¿ que hago?
porque puedo reemplazar la sentadilla? o en vez de sentadilla el dia que me toca trabajarlas, hago gemelos femorales y soleo por separado?
 
Buenas, les comento, tengo un dolor en la rodilla.. fui al medico y me dijo que deje de hacer sentadillas y prensa.. como soy ectomorfo la mayoria me comenta que para mis condiciones me sirve mas una rutina fullbody pero el problema es que estas rutinas uno de los ejercicios principal es la sentadilla ¿ que hago?
porque puedo reemplazar la sentadilla? o en vez de sentadilla el dia que me toca trabajarlas, hago gemelos femorales y soleo por separado?

baja un poco el peso yo no dejaria de entrenarlas estas calentado bien cuando haces pierna?? hace tiempos pase por algo asi y era por que no calentaba tb me ha servido usar rodilleras el dia que hago sentadillas pesado aunq algunos dicen que no es tan recomendable como digo baja el peso y aprovecharia eso para mejorar la tecnica las zancadas, press, sentadilla casi todos requieren de las rodillas pero con una buena tecnica puedes minimizar el impacto tambien prueba a media sentadilla en vez de la profunda(esta es la que mas jode las rodillas)
 
Mi abuela te hubiese cobrado la mitad y te habría dicho lo mismo que el médico.
Um médico que se respete por lo menos te tendría que haber dado um diagnóstico de cuál es el problema, y un tratamento.
Es obvio que si uno está con dolor no puede seguir entrenando como si estuviera bien, pero es que si hay un dolor, existe associado un problema estructural.
Si este problema requiere cirujía, pues va por esse lado
si no requiere cirujía, entonces requiere recuperar la lesión y reforzar la estrutura. Esto lleva uma combinación de ejercicio específico y alimentación correcta,.
 
Atrás
Arriba