Rutinas Muscle & fitness

The_Undertaker

DeAd IN tHE dArK
Pues eso algunos de vosotros os habeis bajado del emule el video de training Muscle & fitness?? que tal veis esa tabla?, para empezar a trabajar con ella o no.

Gracias y saludos
 
Te refieres a una serie de videos, ¿no?

Fijate sobre todo en la técnica de ejecución de los ejercicios, es lo mejor de la serie, eso y el hincapié que hacen en los estiramientos. La rutina ya depende de lo que persigas. Si no recuerdo mal, la serie estaba dividida por grupos musculares y en cada episodio proponían 2 rutinas distintas, una para masa y otra para detalle. No lo tengo ahora en el PC, pero la primera era siempre con básicos y en la segunda metían más ejercicios accesorios. Qué decir tiene que, para mi gusto, siempre era mejor la primera.
 
exacto era una series de ejercicios, que te ponian rutinas para volumen y para definir, yo lo veo bien, pero no se, si realizarla o sera mucha tela, no se, yo llevo ya 4 años entrenando y ahora estoy un poco estancado.
 
Yo los estoy bajando del Ares y la verdad q aunque esta en ingles me parece util, estoy siguiendo las rutinas de abdominales que me parece muy razonable, ahora hay algo que no entiendo, nose si despues de cada entrenamiento es bueno estirar o enlongar. Si alguien puede contestar agradecere. chauuusss
 
Atrás
Arriba