Rutina finalizada y cambio

estrambul

New member
Holaa! tengo 15 años peso 76kg mido 1,82 soy ectomorfo y acabo de terminar la rutina de volumen de ectomorfos de flesh to stone: Rutina volumen para ectomorfos (II)

la verdad que me fue bien con esta rutina, subi 4kg... Quiero seguir con volumen ya que sigo estando bastante flaco, que rutina me recomiendan hacer?

Mis pesos son 10rm
press banca: 60kg
sentadillas: 50kg
peso muerto: 55kg

estan muy desproporcionados porque cuando empeze el gym, hace 1 año aprox, hacia la tipica rutina weider que el unico basico que incluia era press banca.. empece a hacer sentadilla y peso muerto, cuando empeze la rutina de flesh to stone que puse mas arriba

saludos y gracias por compartir su sabiduria!
 
desde mi experiencia de ectomorfo adolescente como tu, seguiria dandole caña a las fullbody con los tres basicos a rangos de fuerza (6x4,5x5,3x3etc) anotando los pesos que vas levantando en cada sesion y ejercicios secundarios a rangos de hipertrofia (2 o 3 si contar con el basico del dia) marcando una buena progresion en los pesos por ejemplo:
Press banca: semana 1,5x5 semana2 3x3 etc
mirate o bien la rutina de flesh to stone 1 o una strong lifts para equilibrar esos pesos.
Espero haber ayudado!
 
A ver vas a cambiar la rutina por que te estancaste o solo por q cumpliste 3 meses???' si una rutina te funciona y ves cambios por que cambiarla?? otra cosa q puedes ahcer es cambiar el orden los ejercicios manteniendo la misma rutina, aun asi existe tambien aqui en el foro la rutina de flesh to stone para ectoformos III pegale una ojeada estaba en la firma de flesh.
 
Basicamente la cambio porque la finalize.. fuera de eso me aburrio bastante la rutina y me gustaria cambiarla
 
Atrás
Arriba