BCAA 1000 Optimun nutrition

Juaxy

New member
Buenas estoy pensando en pedir BCAA 1000 de Optimun Nutrition y queria saber si lo habeis probado y que opinion teneis o si me recomendais alguna otra marca.

Estoy tomando creatina antes de entrenar y quisiera saber si son compatibles las dos cosas o no...otra cosa es que he pensado en machacar las pastillas un poco y tomarlas ya metidas en el batido Post entreno...lo veis buena idea o mejor no?

Gracias y un saludo a todos :D
 
a ver, primero que nada, si no sabes si los bcaa son compatibles con la creatina, estas tirando la plata porque no sabes ni qué son, ni para qué sirven.

Segundo, los bcaa, se compran en polvo. Es mas rentable y rico.

Tercero, los bcaa no se usan en post entreno, para eso cualquier proteina completa te viene bien, y si comiste bien antes de entrenar, no necesitas ningun post entreno. Aunque te recomiendo que hagas encajar la whey protein en tu dieta por temas de comodidad.
Los bcaa se usan mas para entrenar en ayunas.
 
a ver, primero que nada, si no sabes si los bcaa son compatibles con la creatina, estas tirando la plata porque no sabes ni qué son, ni para qué sirven.

Segundo, los bcaa, se compran en polvo. Es mas rentable y rico.

No estoy de acuerdo para mi en pastilla es lo mas comodo ya que el serving de la marca ON son solo dos capsulas a comparacion de 4 u 8 d otras marcas y el precio es super comodo. Tengo el mismo bote y la relación precio/calidad la mejor

Tercero, los bcaa no se usan en post entreno, para eso cualquier proteina completa te viene bien, y si comiste bien antes de entrenar, no necesitas ningun post entreno. Aunque te recomiendo que hagas encajar la whey protein en tu dieta por temas de comodidad.

Bien al creador del post si lees bien la etiqueta del producto y el modo de uso te hubieras ahorrado los 5 min q te toma crear un hilo en el label dice consumir un serving (2 tabletas) con cada comida, y un serving antes y uno inmediamatemente despues de entrenar. Pero a mi parecer dejaria solo las del desayuno y las de despues de entrenar sino quieres acabaerte el bote en un mes xD

Los bcaa se usan mas para entrenar en ayunas.

Y si es correcto lo ultimo generalmente se los usa en definicion ya que ahi es cuando nos vemos mas beneficiados ya que estamos cortando nutrientes y calorias en volumen lo veo innecesario y no sentiras la diferencia


...
 
A ver mi objetivo es ganar volumen y músculo.. Por lo que me estas diciendo entonces sería innecesario comprarlos no?
 
A ver mi objetivo es ganar volumen y músculo.. Por lo que me estas diciendo entonces sería innecesario comprarlos no?

me imagino tienes ya tu dieta calorias y rutina establecida si es asi no son necesarioas con lo que comes obtienes todos los aminoacidos necesarios pero solo si tienes lo primero bien establecido si ya las compraste las guardaria para definicion aun asi puedes tomarlas solo despues del entreno mal no te van hacer.
 
Atrás
Arriba