Ayuda con dieta para ver resultados!!

nenafitness

New member
Hola buenas, tengo 18 años, soy una chica peso 53 kilos y mido 1,63 cm. He comenzado a entrenar como puedo, ya que no he podido apuntarme al gimnasio, y quiero ir enserio. Me gustaría verme musculada y definida. Estoy yendo a correr 4 veces en semana aparte de hacer ejercicios de musculación en un mini gym particular que está bastante completo, puedo trabajar todos los musculos. Bueno pues aparte de ello me hice una dieta a mi manera y quería vuestra opinión, no tomo suplementos ni batidos y bueno tampoco peso la comida más bien lo hago a ojo:

Desayuno:
O yogur natural sin azucar con nueces y miel o un tazón de leche con avena. Si entreno a media mañana a veces desayuno leche con avena y una tortilla francesa de una clara y una yema.

Media mañana:
Sandwich integral de pollo desmenuzado y pepino, alterno con pechuga de pavo.

Almuerzo:
Carne tipo: pollo o pavo; o pescado merluza o atún.
Ensalada de lechuga tomate y pepino.
2 patatas guisadas pequeñas o una batata mediana o arroz integral o pasta integral.

Merienda:
Dos tostadas integrales de queso blanco bajo en grasas, pollo desmenuzado y tomate.

Antes de entrenar:
Un platano y alguna nuez a veces.

Despues de entrenar espero unos 15 minutos y ceno directamente:
Pechuga de pollo, atún, merluza o una tortilla de atún y una clara y una yema.
Con ensalada de tomate y pepino o solamente tomate.

Con el almuerzo a veces me como alguna fruta, mandarina, kiwi o manzana y a veces al desayunar alguna fresa. Intento beber té verde y un litro y medio de agua al día.

Intento comer bien pero no sé exactamente que conseguiré comiendo de esta forma, llevo 3 semanas así y por ahora si que noto que cojo músculo algo más rapido que cuando entrenaba hace tiempo, pero a veces no se si son cosas mías pero me veo más hinchada en la zona abdominal, a ver que opinais ayudadme con esto se aceptan todo tipo de críticas y modificaciones.
Un saludo, gracias!!
 
Bueno lo principal si de verdad quieres ver resultados y no pierdas el tiempo es hacerte una dieta en donde cuentes la calorías que comes, para ganar musculo tienes que comer mas calorías de las que gastas en el dia y lo contrario para definir o perder peso.

Pasate por este post y ve como se hace una dieta, etc.
Información básica para novatos
 
Atrás
Arriba