macros en fuerza

meko1

Member
hola a todos.eso que voy a empezar con rutina de fuerza etilo stronglifts y la duda que tengo es en la dieta ,que macros usar ya que para este tipo de entrenos no hace falta tanto hc como en otras.en que macros os moveis los que haceis estos entrenos?graciaa
 
En los que te sientas más a gusto. Mientras haya 2gr./kg. de peso de proteína y 1gr./kg. de peso de grasa...
Hay gente que prefiere grasas altas, porque tienen que comer menos y no se sienten tan hinchados, y hay otros que necesitan mas CH para sentirse mejor.
 
La prote la mantengo siempre en ese rango.la duda esta en la grasa y hc .que subiere la grasa y bajaré algo los hc para compensar calorías y debido al aumento de las grasas un mayor enterno hormonal.ya que si mantengo la tabla de 2gr de prote x 1gr d grasa son muchos hc de 400gr para arriba para unas 3000 kcal.subiré la grasa 1'5 y bajaré hc haber que tal.tampoco les tengo miedo a los hc ya que peso 70kg para 1.80.y pretendo subir de peso como de fuerza con estrutina.
 
Última edición:
Lo mejor es que pruebes tu mismo, prueba una semana de una manera y ves como te sientes y tu rendimiento en los entrenamientos. A la siguiente cambias y comparas. Como bien te comentan arriba, cada cuerpo es un mundo, por lo que, eficiencia para uno no tiene que serlo necesariamente para ti.
 
si no haces mas cosas como ejercicio cardiovascular aparte

yo meteria un 50/30/20

glucidos/proteinas/lipidos
 
Atrás
Arriba