Entrenamiento 3 horas por la Mañana

pipiro15

New member
Hola colegas, tengo una duda y se que aquí me la van a resolver, me despierto a las 8 de la mañana desayuno, a las 10 voy a entrenar baloncesto, una hora después (11hs) voy al gimnasio también entreno una hora ahí, y las 12 vuelvo a entrenar baloncesto hasta las 1, entonces tengo 1 hora de baloncesto, 1 hora de gimnasio y otra hora mas de baloncesto, y esto es seguido, entre hora y hora como mucho descanso 15 minutos, he aquí mi pregunta seria bueno comer un plátano después del gimnasio y luego regresar a entrenar baloncesto? ya que desayuno las 8 y luego ya no como nada y entreno con el estomago vacío, en el gimnasio no lo siento pero a la 3ra hora de baloncesto estoy con hambre y me siento cansado, esa es una de mis preguntas. La otra es en el desayuno es mejor desayunar una taza de café con un sándwich o cereal con leche y rodajas de plátano? el cereal en 100g contiene 376kcal, proteínas 6.3g, carbos 84g, 6.4g azucares, fibra 3.5g gracias de antemano colegas.
 
que tal... yo creo que antes deberias conocer tus requerimientos diarios en base a tu actividad, que vaya 3 horas de entreno por la mañana ....

del si tomar esto o aquello, es mejor, como te dije antes, conocer lo que tu cuerpo necesita y entonces distribuir y elegir los alimentos...

otra... todos los dias entrenas baloncesto??.. tampoco indicas el tipo de rutina y dias que realizas ambas actividades...
 
que tal... yo creo que antes deberias conocer tus requerimientos diarios en base a tu actividad, que vaya 3 horas de entreno por la mañana ....

del si tomar esto o aquello, es mejor, como te dije antes, conocer lo que tu cuerpo necesita y entonces distribuir y elegir los alimentos...

otra... todos los dias entrenas baloncesto??.. tampoco indicas el tipo de rutina y dias que realizas ambas actividades...

Exactamente como te dice el compañero, debes dar más datos si esperas que te podamos ayudar.

Respecto a lo del plátano, por supuesto que puedes y debes comerte uno o 2 entre los entrenamientos puesto que es una buena fuente de potasio que ayuda a prevenir calambres además de proporcionarte energía.

Para el desayuno, lo mejor es tomarte cereales de IG bajo para que te dé energía durante más tiempo, grasas saludables y proteínas. Como cereal, te recomiendo la avena.
 
Pues de lunes a viernes entreno 3 horas por la mañana así como lo comente, y por la tarde 2 horas mas solo que por la tarde entreno con el equipo y ahí es donde hago mas desgaste físico, por la mañana entreno solo con un entrenador y la primera hora hago técnica individual no tengo mucho desgaste ahí, en el gimnasio hago 3 series de 15 liviano, lunes trabajo piernas, martes pecho tripces, miércoles espalda bíceps, jueves piernas, viernes hombros trapecio, la 3ra hora de baloncesto hago mucho tiro a canasta, tengo un cuerpo bien definido y no quisiera perder eso, gracias por sus respuestas
 
Pues si no quieres perder peso, calcula tu gasto calórico y haz la dieta acorde a ese gasto calórico pero con semejante carga física ya puedes comer sin miedo....
 
vale tio muchas gracias
 
Atrás
Arriba