hsn store o myprotein ?

antoniouber

New member
Buenas noches
Que me recomendáis , la proteína de hsn store (evo whey )o la de myprotein ?
Lo que me echa para atrás de hsn store es que cuando haces pedido de 5 kg solo tienes 3 sabores a elegir ( chocolate , fresa-platano , y vainilla ) y de myprotein que no me acabo de fiar , si alguien es tan amable de contestarme y también decirme que sabor es el suyo favorito se lo agradezco mucho
Un saludo
 
Yo he comprado he myprotein y he "comprobado" la calidad de la proteína. En cuanto a estado de los paquetes es perfecto, lo mal es el tiempo, que creo que es una semana, porque lo envían desde reino unido.
 
Yo al principio compraba marcas y eso, pero con el tiempo he visto que me sale mas económico y hay mas variedad comprándolas casi a granel en lugares como bulkpowders o myprotein que es donde yo compro ahora. Lo malo puede ser que te cobren 5 euros de gastos de envio pero yo al menos pido varias cosas y en cantidad cada 3 - 4 meses y así merece la pena
 
sin sabor normalmente, pero la última vez me pedí aparte un kilo de tarta de queso de limon para mezclarlas a mi gusto y darles un ligero toque y muy ricas
 
Buenas Antoniouber,

Actualmente nuestra tienda online www.pontemasfuerte.com disponemos de la marca myprotein a precios incluso un poco mas economicos que en la web oficial. Comentarte que los envios con nosotros son de 24-48hs y no tardarian la semana que tarda des de la web de myprotein.

Por si quieres disfrutar de descuento para tus compras superiores a 100€ este mes de abril te dejo un cupón: FOROABRILDT5

Un saludo
 
Que tal calidad tienen en bulkpowders , normalmente compro en myprotein , no sabia tampoco en pontemasfuerte vendian de myprotein
 
Que tal calidad tienen en bulkpowders , normalmente compro en myprotein , no sabia tampoco en pontemasfuerte vendian de myprotein

Así es anutsan, estamos trabajando la marca myprotein y en breves recibiremos muchas más referencias de las que estábamos trabajando y incluso lo tenemos más bajo que la web de myprotein y con envío 24-48 horas y con un regalo gratis en cada pedido, aparte de las ventajas que ofrecemos a nuestros clientes por cada pedido que realizan.

Como entrar en un sorteo de un año de productos gratis cada mes o optar a ganar un cupón de 10 euros durante 6 meses, se reparten 100 cupones al mes.

Un saludo
 
Atrás
Arriba