Historias Para No Dormir Animales

TerenceHill

Moderador
ATENCIÓN: ESTAS IMÁGENES PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD

Imagina ser golpeado cada día de tu vida. Imagina no tener para comer y ser dejado en la calle por la persona que se supone que te quiere. Imagina ser cruelmente torturado y abandonado para morir en una dolorosa agonía...

Gracias a una cadena de voluntarios, Meño llegó un sábado a nuestras instalaciones, donde nuestras veterinarias tuvieron que dejar inmediatamente de hacer su trabajo para meterse en el quirófano y pasar allí horas limpiando y cosiendo el cuello de Meño.

Su historia es la de tantos otros cada día. Nació en una finca donde no tuvo contacto con el ser humano, pues su vida consistía en vagar de un lado a otro y su supuesto dueño fue quien le ató una cuerda de plástico al cuello cuando era cachorro y nunca más se acercó a él. Meño fue creciendo y creciendo y la cuerda fue incrustándose cada vez más. Su dueño quería perseguirle con una escopeta para acabar con él.

Meño está muy asustado y no es de extrañar. Pero es un perro muy muy bueno, con sus heridas ya cicatrizando, pero le falta algo muy importante, y es volver a confiar en nosotros, y eso sólo lo conseguirá una familia que de verdad le quiera y lo adopte.

Si quieres apadrinar o adoptar a Meño escríbenos a anaa@anaaweb.org

This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
 
Drillo, un galgo ahorcado varias veces que consigue sobrevivir hasta ser rescatado

La historia se repite: de nuevo, un aviso de un galgo en un pueblo de Toledo con pánico a la gente… además lleva algo colgando del cuello y se aprecia una herida alrededor… Llevan meses alimentándolo, pero no se deja tocar por nadie…

Una vez rescatado, después de no pocos esfuerzos, todos entendemos el origen de ése pánico… Tiene una cuerda atada al cuello, incrustada en una herida enorme, profunda e infectada que el pobre perro tiene alrededor del cuello, como un gran anillo sangrante. En sus patas también están las huellas de heridas causadas posiblemente por cuerdas…

¿Qué ha hecho este pobre animal para que alguien quiera desearle tanto dolor? Su gran pecado no ha sido otro que el de nacer galgo en España. Esa tradición que sufren los galgos en éste país, que nadie entiende, es la que ha hecho que Drillo haya tenido que sufrir lo indecible hasta ser rescatado.

Cuentan en el pueblo que alguien le ató un ladrillo al cuello… En el momento de su rescate, de la cuerda colgaba algo, un mogollón hecho de pus, tierra y porquería que imaginamos la tortura que debió sumar a la que ya tenía que sufrir con ésa gran herida y la cuerda que se le incrustaba, además de la gran infección que le estaba causando.

Gracias a que un matrimonio del pueblo donde estaba se encargó durante meses de alimentarlo, Drillo ha estado lo suficientemente fuerte como para poder aguantar y sobrevivir. Ha requerido varias horas de operación para quitarle todo el tejido inservible que ésa cuerda ha ido rasgando, y para coserle ése cuello seccionado y que pueda cicatrizar bien… Pero va a salir adelante. Una vez más, vamos a lograrlo. Le hemos prometido que va a curarse, que se va a librar de ésos dolores y que podrá disfrutar de un buen hogar el resto de su vida. Porque se merece no volver a sufrir nunca más el más minimo dolor… Ningún animal merece que nadie le haga esto nunca más.


This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
 
y ya tengo bastante mala ostia, si kereis acabar con esto o al menos sensibilizar mas a la gente meteos aki, esto tiene ke acabar ya cojones.

This URL has been removed!
 
MECAGÜEN LA PUTA !!!! somos personas o que somos ??? Me gustaria creer que cada vez hay mas amantes de los animales, que inculcan educacion y civismo a sus hijos, porque si no....no se donde vamos a acabar

Me ahorro mis comentarios, y me hare socio de esa fundacion, ya que de la que soy socio ahora, y me chupa el dinero todos los semestres, veo que no hace nada ante una de mis denuncias

Un abrazo Terence, y tu que tienes la oprtunidad, si algun dia pillas a algun hijo de puta maltratador de animales, dale, pero dale fuerte hasta que se ria, tio, dale por ti y por mi, tio
 
Que fuerte!!! ¿quienes son los animales en esta historia?
Es que hasta me dan ganas de llorar, como les pueden hacer eso a los pobres animales.

A mi perro pequeño lo encontramos en verano cuando solo tenía 3 o 4 meses abandonado. Llevaba mas de una semana vagando por los caminos cerca de una carrete general por donde pasan bastantes coches y al final lo cojimos. Cuando lo ibamos a meter en el coche para llevarlo al veterinario lloraba y se echaba para atrás, no queria ir en el coche. Supusimos que lo habían "tirado" de un coche y por eso no quería montar. Ahora está muy contento y muy gordito.
 
Me e kedado con un mal de cuerpo tremendo :SSSS

Como pueden haber ''personas'' asi ?¿

Ojala esos maltratadores sufran tanto o mas como esos perros!
 
lo mejor de todo es que un animal ke ha sufrido de esa manera, sigue echando de menos a su dueño, eso es corazón, d¡os ke asco de gente.
 
Buf, cada vez que miro posts asi me entran ganas de cojer un cuchillo y cortar las cabezas a los culpables de tal SALVAJADA, por no decir otra cosa
 
O tienes o no tienes animales en casa, pero tener uno para putearlo es de hijoputa y malnacido, Ojala se mueran estos cobardes, el otro día vi cruzar por medio de la autopista un perro muy asustado que habían abandonado, no paré porque era peligroso pero llamé a los mossos que espero hicieran algo... Esto es una lacra que no sé porque coño no acaba!!
 
lo mejor de todo es que un animal ke ha sufrido de esa manera, sigue echando de menos a su dueño, eso es corazón, d¡os ke asco de gente.

Ya ves, tio. LO bueno, seria que el perro se mosqueara y le arrancara de un bocado la cabeza al hijo puta que le esta jodiendo
 
El horror de la pequeña Davinia

La preciosa Davinia tuvo la mala suerte de nacer en la calle, de haber sobrevivido y haberse cruzado con algún indeseable que tras atropellarla la dejó tirada en la calle.
Pero tras ésto, fue encontrada por una familia que la recogió y la trajo a ANAA. El daño de Davinia parece irreparable.
Tiene la pata totalmente descolgada, y es casi seguro que no tiene sensibilidad. Pese a curar sus heridas a diario, parece inevitable que tengamos que amputarle la patita.

Davinia está en adopción como el resto de nuestros animales. Su familia ideal, será una a la que no le importe tener una gata de 3 patitas que seguramente no pueda saltar a lo más alto como el resto de gatos, pero a cambio tiene un carácter de lo más maravilloso, tranquila, buena, paciente y muy cariñosa.

This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!



menos mal ke una familia la llevo a curar, tanto cuesta coger al animal y curarlo? ke asco la virgen.
 
No sé por que, pero podria matar a una persona asi y no sentir culpa alguna, pero jamas, jamas, le haria daño a un animal.
 
Ni que decir sobre las atrocidades que se hacen con los animales.

Como me ponga a hablar del tema este no paro. Uno de mis perros es de Anaa.
-----------Un minero muerto:accidente laboral; un torero muerto: heroe nacional!!! ????????------------------
Un saludo
 
Dios mio, con lo que amo yo a los animales y veo esto....
Si algun dia veo a alguien maltratando a un animal de esa manera, enserio que no se de lo que seria capaz de hacerle al joputa
 
Terence, he abierto este post varias veces..... pero es que me quedo sin palabras, no se que decir...... cuanto mal nacido anda suelto por el mundo, que vida tan absurda, tan vacía, tan asquerosamente inutil tienen algunas denominadas "personas".

Que horror.
 
Atrás
Arriba