Dieta con ejercicios HIT

Anya

New member
Llevo luchando con mi sobrepeso casi 9 años.
Todavia me falta perder entre 6 a 10kg para estar bien, ya ire viendome en el espejo a ver donde paro.
El tema esta que llevo realizando videos HIT desde hace unas dos semanas, y el día que lo hago tengo un hambre que me zamparia todo lo que hay en la nevera.

De normal suelo quedarme un poco corta en la ingesta de mis calorias diarias, tengo un poco de paranolla de volver a engordar y me tengo que forzar a comer, pero cuando hago los videos, como mucho más, y aun asi suelo perder peso.

Pero desconozco cuantas calorias quemo, y sobre todo cuantas calorias sigue quemando el cuerpo a lo largo del día al tener el metabolismo acelerado.

¿Alguien sabe como calcular las calorias que se queman a lo largo del día cuando se hacen ejercicios HIT?

Sería importante saberlo, por que cuando consumo muy pocas calorias me estanco en el peso y no consigo bajar.

No se si me explique bien _mmmmm_
Gracias
 
Como em muchos processos industriales, es extremadamente difícil calcularlo com exactitud porque no hay um conocimiento de todos los parâmetros que entran en él.
Para eso se desarrollaron técnicas tipo las "superfícies de respuesta" que permiten llevar un control adecuado con un modelo más simplificado.
Usando la idea, y sin necesidad de recurrir al arsenal matemático necessário que se usaria por ejemplo en un reactor industrial, uno puede trabajarlo bastante bien en este tipo de processos.

.
Se parte de uma situación en que el processo está funcionando adecuadamente. Es decir, si en la última semana hubo una perdida real de peso y se quiere continuar perdiendo, reducir un poco las calorías. Muy poco, de manera que no desestabilicemos el processo.
Si a la semana siguiente volvió a haber un cambio real en el sentido que buscamos, nos volvemos a mover en el mismo sentido (nuevamente reducir un poco) porque nos indica que nos estamos moviendo hacia el óptimo.
Si no hubo esse cambio real (es decir, sucedió que por bajar las calorías hubo una respuesta del cuerpo reduciendo el metabolismo y disminuyendo el déficit por lo que no se perdió peso), quiere decir que el óptimo estaba en lo de la semana pasada, así que retrocedemos y continuamos con ese esquema que estaba sirviendo.
Podemos experimentar aumentar en vez de diminuir, con el mismo critério, si la respuesta mejora, nos seguimos moviendo en el mismo sentido, si empeora, volvemos al punto anterior.
 
Basicamente metodo prueba y error.

Voy a intentar mentalizarme de subir las calorias. Pero sin un calculo aproximado, esto va a ser pura aventura.

¿¿A alguien más se le ocurre como realizar un calculo aprox??
 
Atrás
Arriba