TRIBULUS + lipo 6 + CLA de Nutrex ¿Como combinarlos?

juanma_m_r

New member
Buenos dias,

Estoy preparando mi stack para definicion y tengo algunas dudas en cuanto a la combinacion de unos suplementos.

El stack consta de Bcaas (para antes y despues del entreno)
Batido de proteina (en el desayuno y para despues del entreno)
Tribulus (VITRIX DE NUTREX)
CLA (de NUTREX) (No tenia pensado usar CLA, pero me lo han regalado con el LIPO 6)
LIPO 6 UNLIMITED de Nutrex

Segun las indicaciones de los productos:

Vitrix, indica tomar 6 capsulas repartidas en las comidas los dias de no entrenamiento y las 6 juntas una hora antes de entrenar.

Lipo 6 Unlimeted, indica una toma en ayunas + otra toma por la tarde (antes del entreno)

CLA, indica hacer una toma en desayuno y comida.

Empiezo a entrenar sobre las 17:00 - 17:30. Desayuno sobre las 7:30 - 8:00 y como sobre las 13:30 - 14:30. A media mañana suelo comer tambien algo sobre las 11:00.

Mi idea es media hora antes del desayuno hacer la toma del Lipo 6 luego desayunar y meter la toma de CLA.

A media mañana, hacer la toma del TRIBULUS.

En la comida hacer la otra toma del CLA y media hora antes del entreno tomar el lipo 6 + la otra toma de tribulus. Justo antes de entrenar tomar los BCASS.

¿Que opinais? ¿Algun consejo? No se si por juntar el Tribulus + el Lipo 6, me ponga muy nervioso. He de decir que tolero muy bien los excitantes.

Saludos y gracias de antemano
 
Tribulus no es un estimulante, es una hierba que se supone que aumentan la testosterona, cosa que si eres menor de 30-35 años, no te va a hacer, y si lo eres, tampoco te la va a elevar mucho.
Además, es un suplemento de volumen, se busca aumentar la testosterona para ganar mas músculo, ¿Por qué lo tomas en definición?.

El CLA funciona en gente muy obesa, pongamos con más de un 20% de grasa, o incluso mas.

El resto lo veo bien, excepto la toma post entreno de bcaa, si ya tomas proteína no es necesario, puedes ampliar la toma pre entreno
 
Tribulus no es un estimulante, es una hierba que se supone que aumentan la testosterona, cosa que si eres menor de 30-35 años, no te va a hacer, y si lo eres, tampoco te la va a elevar mucho.
Además, es un suplemento de volumen, se busca aumentar la testosterona para ganar mas músculo, ¿Por qué lo tomas en definición?.

El CLA funciona en gente muy obesa, pongamos con más de un 20% de grasa, o incluso mas.

El resto lo veo bien, excepto la toma post entreno de bcaa, si ya tomas proteína no es necesario, puedes ampliar la toma pre entreno

Buenas, gracias por la contestacion.

El tema del tribulus, esque ultimamente estoy un poco de bajon y me lo recomendaron para pegar un pequeño subidon. Si que tengo mas de 30 años, por cierto, jeje.

Efectivamente el batido tiene BCAAS, quizas sea conveniento hacer esa segunda toma de Bcaas por la noche.

GRACIAS!!!
 
Atrás
Arriba