Duda con dieta y turnos de trabajo

darkbird

New member
Hola, estoy con una dieta de aproximadamente 2900 kcal , la llevo bastante a rajatabla, 50% carbos 25 % grasas y 25% protes, vengo subiendo aproximadamente 100gr por semana ( quiero subir despacito ) la pregunta es la siguiente, mis horarios de trabajo son muy cambiantes y en cuanto a trabajar de día, no tengo problemas pero trabajo un par de días por la noche y se me plantea una duda. Esos días aproximadamente a las 23:00 ya suelo estar en el límite de las 2900kcal. Pero paso 8 horas trabajando...y tengo que comer... Me aconsejáis que lo que meta lo incluya en el día siguiente...o lo que coma que sea muy ligero para no pasarme , se que a lo mejor es una pregunta tonta pero tengo la duda de como acometer esas noches.. Gracias de antemano. 😉


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Haz un cálculo del total de calorías que tienes que tomar a lo largo de la semana, y divídelo entre los 7 dias de la semana, así no tienes que preocuparte de si un dia comes más o comes menos, mientras que cumplas el total al final de la semana.

Otra opción es lo que dices, esos dias come un poco menos a lo largo del dia, y haz que lo que comas por la noche complete el total del dia.
 
O bien haces como te dice el amigo Asekas o simplemente come más, no te va a pasar nada puesto que estás trabajando, es decir, en movimiento. Seguro que tu gasto calórico sube los días en los que trabajas de noche. Por ese motivo no creo que el tomarte 200-300kcal extra te vaya a condicionar. Es que estar 8 horas sin comer...

Lo que yo haría de todas formas sería bajar la ingesta durante el día, y hacer una comida extra en esas horas de trabajo.
 
Gracias chicos, no obstante intentare meter algo más esos días, porque me esta costando coger peso aún con la dieta de 2900, subo muy poquito a poco, demasiado quizá. Ahora estoy en 70,300
8u5a9umu.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Atrás
Arriba