Elevation training mask

Yo no he dicho que sea un sustituto de Entrenar en la altura.
Vulvo a decir que esta mascara tiene 3 niveles y que esta regulada y homolagada, si quieres usar un pañuelo es tu problema, no si habras probado algun dia a hacerlo pero los que hemos probado entrenar con un boli bic en la boca sabemos que te puede dar algo mas facil con eso que con la mascara... Y si es porque es muy cara te digo yo que la consigues mucho mas barata que en esa pagina...y si es por comodidad te digo yo que no la as probado...
Si he dicho lo de que veo a amigos mos en el gim lo digo porque son gente profesional y que van a competir, no porque no sepan hacer bien un press de banca.
SI prefieres ir al monte una vez a la semana ya te estas contradiciendo con asekas ya que el dice que hay que hacerlo durabnte 20 dias...


A ver, para empezar dime qué entiendes por homologado y qué o quién homologa esa máscara y quién te dice que un pañuelo no está "homologado" para entrenar...creo que usas esa pañabra muy a la ligera xD

Te aseguro que, después de ver la máscara de forma física, más ganas tengo de no probarla porque, aparte de desmerecer mucho, te aseguro que es mucho MÁS INCÓMODO Y VERONZOSO, al menos para mi, entrenar cone sa máscara que con un pañuelo y no me diags qeu es porque no la he usado porque he entrenado con pañuelo y prefiero ir al gimnasio con uno sin estar a expensas de miradas incómodas que tener un bozal en la boca a que te repito lo he visto en persona.

En qué me contradigo con el amigo asekas? he dicho que prefiero ir una vez a la semana a correr o hacer dominadas al monte ya que te va a hacer exactamente lo mismo que al usar máscara ya que no he dicho que vaya a funcionar y OJO! no digo que no sirva para nada la máscara, si no que su utildiad es muy limitada y se puede conseguir exactamente los mismos efectos o muy similaes con métodos MUCHO MÁS BARATOS y cómodos.
 
A ver, para empezar dime qué entiendes por homologado y qué o quién homologa esa máscara y quién te dice que un pañuelo no está "homologado" para entrenar...creo que usas esa pañabra muy a la ligera xD

Te aseguro que, después de ver la máscara de forma física, más ganas tengo de no probarla porque, aparte de desmerecer mucho, te aseguro que es mucho MÁS INCÓMODO Y VERONZOSO, al menos para mi, entrenar cone sa máscara que con un pañuelo y no me diags qeu es porque no la he usado porque he entrenado con pañuelo y prefiero ir al gimnasio con uno sin estar a expensas de miradas incómodas que tener un bozal en la boca a que te repito lo he visto en persona.

En qué me contradigo con el amigo asekas? he dicho que prefiero ir una vez a la semana a correr o hacer dominadas al monte ya que te va a hacer exactamente lo mismo que al usar máscara ya que no he dicho que vaya a funcionar y OJO! no digo que no sirva para nada la máscara, si no que su utildiad es muy limitada y se puede conseguir exactamente los mismos efectos o muy similaes con métodos MUCHO MÁS BARATOS y cómodos.

Mirate los coomentarios que hemos puesto, hemos dicho los dos que la mascara las suelen usar gente que va a competir y sobre todo en artes marciales, evidentemente si la usas tu, que me arriesgo a decir que no vas a competir, pues no te hara nada o no lo notaras como ellos, ahora si tu piensas/crees/sabes que irte a la montaña un dia te va a hacer lo mismo me alegro por ti.
Ya he dicho que se consiguen mas baratas y que tiene 3 niveles para regularlas pero bueno tu vete con tus pañuelos de helou kity no vaya a ser que te miren mal o no liges
 
Mirate los coomentarios que hemos puesto, hemos dicho los dos que la mascara las suelen usar gente que va a competir y sobre todo en artes marciales, evidentemente si la usas tu, que me arriesgo a decir que no vas a competir, pues no te hara nada o no lo notaras como ellos, ahora si tu piensas/crees/sabes que irte a la montaña un dia te va a hacer lo mismo me alegro por ti.
Ya he dicho que se consiguen mas baratas y que tiene 3 niveles para regularlas pero bueno tu vete con tus pañuelos de helou kity no vaya a ser que te miren mal o no liges

No me interesa ligar cuando voy a entrenar y como bien han dicho es un largo periodo de tiempo en montaña lo que hay que pasar y que la máscara (si lees bien no dije que no sirva para nada y creo que no te he faltado el respeto en ningún momento) te la pones tan solo mientras entrenas por lo tanto no se logaría el efecto que "se prentende vender" de ahí que dijera lo de ir a la montaña pero si inerpretas,entiendes o crees lo que tú quieras no es mi problema tampoco ,simplemente dije que yo prefiero ir a la montaña una vez por semana (NO PORQUE SIRVA MÁS O MENOS ya que no lo hará pero.. si hace falta un largo tiempo en montaña para conseguirlo pues mas o menos que hace lo mismo que es muy poco y prefiero correr al aire libre,me gusta más A MÍ!)

Y como bien ha mostrado asekas se consiguen efectos similares a precios muchos más baratos y me alegro muchísimo si se pueden conseguir más econímicas pero como el tubito de bucear o el pañuelito de hello kitty salen más baratos y mas o menos cumple una función similar, no igual obviamente ya que eso tiene 3 niveles :O, pero sí similar a un precio más asequible y es más fácil de conseguir.
Que tiene tres niveles ? pues me parece perfecto.
Que a ti te gusta y vas con un bozal a entrenar , muy bien por tí, a mi ni me convence, me resulta incómodo y no creo que signifique una mejora para mí NO COMPETIDOR.
 
Última edición:
Tambien dice que hay que estar semanas a base de pescado y agua. No es un buen ejemplo de salud.

Lo que dice es que durante cuatro semanas, vivas a base de pescado agua y ensalada. Asi das tiempo al cuerpo a quitarte vicios y coges habitos saludables. No es una dieta para hacerla más tiempo.
La mayoria de sus clientes, gracias a ese mes se acostumbran a comer mas sano y a llevar una buena rutina de ejercicios diaria. Y siguen perdiendo peso despues.
 
Atrás
Arriba