Saliendo de las drogas y queriendo volver a empezar

Neo_ExCombicto

New member
buenas foreros...
hace tiempo ya que no andaba por acá, ni piso un gym (como 7 meses) , ni corro, ni nada.

tuve un tiempo sin ir al gym en el cual mis prioridades cambiaron para mal... marihuana, tabaco, alcohol, y comida chatarra (Muchisima por la maria)

hoy, con unos 18 años y... 15kg de exceso de grasa acá estoy, tocando fondo con la nariz.
No puedo ir al gym asi, es una frustración GIGANTE. asi que hace un tiempo corto intento entrenar en casa y me frustro aún más (circuitos intensivos quema grasas) : falta de aire, desmayos, puntadas en los pulmones, "paja" (falta de motivación) y no sé qué más hacer, por eso estoy acá pidiendo ayuda, ya que no creo que sea como arrancar desde 0, sino que arrancar desde -10 .
vengo a pedir consejos y alguna que otra experiencia similar...

desde ya gracias, saludoos
 
Cuando estás jodido, es más fácil mejorar alguna cosa que cuando estás muy bien.
Ya comenzaste por parar com drogas etc. Buen inicio.
Entonces, por que no seguir por mejorar la alimentación (más frutas, verduras, carne, y dejar de lado las cosas más violentamente engordativas).
No es necessário meterse a ejercicio extremo para quemar grasa, es um processo natural em cuanto mejores la alimentación.
Comenzar a activarse com ejercicio también no precisas mucho, comienzas caminhando todos los días, después a lo que ves que te vas sinitiendo mejor, que duermes más organizado ya arrancas com el gimnasio de a poco.
 
Yo te recomiendo que analices por que cambiaron tus prioridades. Algo te ocurrio e intentaste ignorarlo a base de drogas ( o por lo menos es por lo que suele ocurrir)

Actualmente yo hago ejercicios HIT a primera hora de la mañana, son videos de 25 min como maximo, que exprimen lo mejor de ti, te pega un chute de endorfinas, y vas el resto del día feliz y encima con un metabolismo acelerado que te ayuda a perder grasa.

Combinado con una dieta sana en poco tiempo podras volver al gym a machacarte con los hierros y sintiendote feliz y pleno.

Animo
 
Yo no me preocuparía por eso. Estar en un gim ayuda. Me alegro que hayas dejado las drogas ¿qué tal la dieta? El agua es sanísima, todo el mundo lo sabe. La verdura, la fruta, la carne. Intenta cambiar tu comida, el alcohol y el tabaco apártalo de tu vida hasta que todo mejore. Si tan mal estás podrías empezar por algo básico como ir a correr, o mismamente salir a andar todos los días. Y bueno, aunque vayas con poco peso dale un poquito de caña, aunque sea usando mancuernas de 10 kilos solamente, olvida la musculación y haz gimnasia. Por ejemplo podrías hacer pierna-torso.

Haces peso muerto, sentadillas, zancadas
Remo con mancuerna, aperturas de pecho, vuelos laterales

No te esfuerces mucho, y sobre todo no te frustres, todo es seguir, y seguir y seguir.

Si puedes intenta hacer TABATA, pero en vez de las 8 series hazlo 3 veces por semana con 3-4 seriues, y cada semana te pones un reto personal como hacer una serie más. Irás lento, pero despegar desde -10 es difícil. Mucho ánimo :)
 
Actualmente yo hago ejercicios HIT a primera hora de la mañana, son videos de 25 min como maximo, que exprimen lo mejor de ti, te pega un chute de endorfinas, y vas el resto del día feliz y encima con un metabolismo acelerado que te ayuda a perder grasa.

Si se está iniciando no veo una buen recomendación la del HIIT, veo mejor que empiece sin prisas... acostumbrando al cuerpo al ejercicio y controlando la comida... como ha dicho agomez.. con que se centre en estos primeros meses a andar y a comer bien.. va a bajar de peso.. luego más adelante.. será tiempo de ir introduciendo nuevas cosas

Un saludo!! y enorabuena por haber decidido a salir de ese mundo!
 
Si se está iniciando no veo una buen recomendación la del HIIT, veo mejor que empiece sin prisas... acostumbrando al cuerpo al ejercicio y controlando la comida... como ha dicho agomez.. con que se centre en estos primeros meses a andar y a comer bien.. va a bajar de peso.. luego más adelante.. será tiempo de ir introduciendo nuevas cosas

Un saludo!! y enorabuena por haber decidido a salir de ese mundo!
+1
 
Bueno muchachos muchas gracias por los cosejos! Hoy es el gran día... aunque sean las 3:06am y no pueda dormir, hoy vuelvo al gym y a su vez arranco kick boxing.
Cambié muchisimo mis prioridades a base de un click en la cabeza y a sus palabras! muchas gracias... motivadisimo al %100 . Asi que me voy un par de meses y voy a volver como objetivo personal no con un peso X, pero sí en mejor estado... y cuando ya esté mejor fisicamente a darle con toda! que la mente ESTÁ.... y que se puede... abrazo! _oveja_ _comba_
 
La vida golpea duro, pero si tienes los huevos necesarios para llevar este estilo de vida puedes lograr esto y TODO en ti vida
_coche_
 
Atrás
Arriba