Ayuda por favor soy nuevo!

alerios

New member
Hola, soy nuevo en el foro disculpen si hay un tema relacionado con lo que voy a preguntar pero estuve buscando y no encontré nada por eso me decidí hacer este post.
Tengo 20 años mido 1,75 y peso 85 kilos logre bajar un par de kilos cuidándome y con ejercicios básicos pero ahora decidí ponerme las pilas y hacer una rutina ya que tengo en mi casa un banco para pecho con el scott, unas mancuernas, barra y un banco romano para abdominales y para cardio tengo una bicicleta fija no puedo asistir al gym ya que se me complica con la facultad y cuando llego de la facultad a la noche ya esta todo cerrado.
espero puedan ayudarme a poder hacer una rutina para seguir bajando de peso y a la vez tonificarlo un poco. y algunos consejos sobre la alimentación.
desde ya muchas gracias y disculpen!
 
Última edición:
Para pérdida de èsp mi consejo es que hagas una rutina "Fullbody" de alta intensidad de básicos con cardio al final de cada sesión ya que aún tienes sobrepeso. Una vez que estés en el peso que deseas, tengas ya una buena técnica de ejecución y posibilidad de adquirir más material, haría una torso-pierda o una Weider de frecuencia 1. Aunque con ese material, tendrás poca variedad de ejercicios. Puedes hacer dominadas, fondos en paralelas, sentadillas?

Entrenamiento A1:
- Press banca plano
- Press Militar (sólo si ya no eres novato)
- Pájaros con mancuernas en superserie con Flexiones.
- Sentadilla
- Abd sup y oblicuos.

Entrenamiento B1:
- Dominadas si puedes sino, Remo a una mano con mancuerna
- Remo con barra agarre supino
- Peso Muerto
- Gemelos
- Abd Inf.

Entrenamiento A2:
- Press Banca Inlcinado
- Press de hombros con Mancuerna
- Aperturas planas en superserie con elevaciones frontales de hombro con mancuerna y agarre prono.
- Sentadillas
- Abd sup y oblicuos.

Entrenamiento B2:
- Peso muerto
- Remo con barra agarre prono
- Remo a una mano con Mancuerna
- Zancadas con mancuernas
- Abd Inf.

La distribución de los días es según tu disponibilidad, por ejemplo A1-B1-A2-descanso-B2-A1-descanso-descanso-B1-A2.... Con 30 minutos de cardio al final de cada sesión a una intensidad del 60%-65%.
He intentado hacer algo acorde con el material del que dispones y con una duración final de 1h y 30' aprox.

Respecto a la dieta, metería 1gr de proteína por kg de peso, 1gr de grasa por kg de peso y el resto CH. Recuerda que para perder peso, necesitas un déficit calórico pero en tu caso y si no te importa bajar de peso despacio, haría un déficit pequeño, de unas 200kcal. Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba