Dieta cetogenica para volumen?

Nervo_94

New member
Bueno eso, alguien que allá probado este tipo de dieta que me deje su opinión sobre que resultados le dio, tengo pensado hacer una utilizando solo 30-50 g de ch pero con el objetivo de subir volumen.
 
Como estãs de reservas adiposas?
 
No me parece logico quitar de la fuente de eenergia mas utilizada y mas en volumen cuando las cargas son mayores en cuanto a frecuencia...ademas este tipo de dietas causan mucho estres ademas de que las neuronas solo utilizan glucosa para alimentarse
 
Com 12% de grasa no tiene sentido buscar una estratégia así combinada con ganancia de músculo. Sería forzar mucho al organismo y por donde va a fallar es por el lado del progresso muscular.
 
Las proteinas la estimulan igual o mas que los ch. En cuanto al creador, no se, lo que si, vas a subir sin retener liquidos
 
rotundamente no, en volumen necesitas bastantes CH, fuente principal de energia...Ademas dietas muy altas en grasas en volumen se asocia a mas adiposidad... No tiene sentido, ademas de tener que consumir demasiada grasa para llegar a las kcal
 
Bueno eso, alguien que allá probado este tipo de dieta que me deje su opinión sobre que resultados le dio, tengo pensado hacer una utilizando solo 30-50 g de ch pero con el objetivo de subir volumen.

resultado debe haber siempre y cuando estes en dieta hipercalorica pero si lo mejor de volumen es no restringuir los CHs ¬¬
 
Atrás
Arriba