pre entreno casero

carbono

New member
Buenas, me acabo de hacer un preentreno casero basado en el neurocore pero con alguna variante por la disponibilidad de los ingredientes que tenia, a dosis iguales he metido en un bote:

-monohidrato de creatina(sin sabor, creapure)
-beta alanina
-L citrulina(pura sin sabor)
-bcaa's (en polvo sin sabor 2:1:1) Esto lo meto por considerarlo imprescindible antes de entrenar
Y la cafeina me la tomo aparte de 150 a 200 mg pura 100%.

Hoy he probado 5 gr para empezar y mi entrenamiento ha sido bueno, no se si es porque llevava 2 dias sin entrenar pero me he sentido bien, con el subidon de la cafeina y nada mas, he querido imitar lo mejor posible el neurocore comercial para ver que tal, la citrulina no la he probado nunca y no se si será del todo efectiva, no tengo mucha esperanza sobre la efectividad de este ingrediente.
A nivel de congestion ni fu ni fá.
Bueno, me he echo unos 50 gr por probar, pero no tengo muchas espectativas, veo las dosis muy bajas de todo excepto de la cafeina.
Mañana elevaré la dosis de consumo a ver que tal.

Un saludo.
 
Deberías especificar que proporciones de cada uno de los componentes lleva la mezcla
 
si, a partes iguales, lo digo arriba.
Tenia citrulina y no sabia con que conbinarla y al ver que neurocore de muscletech lo tenia decidi hacer una especie de copia para probar como experimento.

Cuando se me acabe esta haré las proporciones al gusto, que serian por dosis:
5 gr creatina
5 gr bcaas
2.5 gr beta alanina
2 gr citrulina
cafeina aparte y al gusto, de 150 a 200 mg
 
Atrás
Arriba