Recomendaciòn de quema grasas...

Bertikal

New member
Bueno, quería pediros consejo sobre un quemagrasas, no voy a decir lo de bueno y potente porque es lo que siempre pedimos.

Bueno, he probado el hydroxycut, el hydroxystim y el
Lipo 6 black, los dos últimos muy bien, pero lo que quiero saber es si recomendáis algún otro nuevo o alguno como el oxyelite pro.
Los compro online

Gracias y espero vuestra respuesta


Rub
 
de esos has probado las versiones americanas o europeas?
 
Mejor que el Lipo 6 Black no hay ninguno, a no ser que te fabriques tu uno con cafeina+yohimbina+sinefrina+ diuréticos (cola de caballo, diente de león etc).
Para hacertelo tu mismo tienes que leer mucho sobre la cantidad de cada que hay que tomar
 
Mejor que el Lipo 6 Black no hay ninguno, a no ser que te fabriques tu uno con cafeina+yohimbina+sinefrina+ diuréticos (cola de caballo, diente de león etc).
Para hacertelo tu mismo tienes que leer mucho sobre la cantidad de cada que hay que tomar
meltdown, redline, Alphamine (en polvo), meltdown nuevo MD2 creo.. y un par de ellos más.

y si a eso le añades forskolin de lujo.
 
He probado las versiones americanas siempre , pero os quiero preguntar para tener vuestra opinión. Muchas gtracias


Rub
 
Yo solo he probado el Thermode weider, Stacker4, uno suave y barato de Scitec nutrition, Lipo6x y Ripeed Freak.

De estos solo te recomiendo el Stacker 4 o el Lipo 6x ya que los otros me parecieron aún más mierda xD
(aunque ninguno me convenció , la verdad)
 
L-Cartinina + Cafeina como pre-entreno, natural y efectivo.

PD: más allá del tema del foro, la mejor forma de mantener porcentaje graso bajo son la dieta y un metabolismo basal alto, el cual se puede lograr aumentando la masa muscular, la cual a su vez se puede aumentar con entrenamiento de pesas.
 
L-Cartinina + Cafeina como pre-entreno, natural y efectivo.

PD: más allá del tema del foro, la mejor forma de mantener porcentaje graso bajo son la dieta y un metabolismo basal alto, el cual se puede lograr aumentando la masa muscular, la cual a su vez se puede aumentar con entrenamiento de pesas.

L-carnitina, para qué?
 
L-carnitina, para qué?

Es para estimular naturalmente la quema de grasas en combinación del ejercicio. Lo que pasa es que esos otros que mencionas me parecen muy fuertes.

"La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía."

"Como "quemador de grasa" se ha podido demostrar que durante una toma de 4 gr diarios divididos en dos tomas durante 24 semanas, incrementó la L Carnitina a nivel muscular en un 21% complementándolo con ejercicio aeróbico en bicicleta al 50% y 80% del esfuerzo máximo. Por lo tanto, mejoraría el envío de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias de las células. Sin ejercicio los resultados no serán los mismos."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carnitina
 
La carnitina no sirve de nada, xk como bien dices, hay que estar tomando 4 gr diarios durante 5 meses para que haga efecto, lo que supone tomarte unos 8 botes. No compensa. PD: No pongas como fuente la wikipedia xk queda cutrisimo

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Como mucho, lo que te hará suplementarte con L-carnitina es sudar algo más; ayudar a la quema de grasa, nada.

Hará el mismo efecto llevar la dieta hipercalórica estrictamente tomando L-carnitina que sin tomarla.

Mejor una combinación como dicen de cafeína + té verde + sinefrina, etc.

salu2
 
Es para estimular naturalmente la quema de grasas en combinación del ejercicio. Lo que pasa es que esos otros que mencionas me parecen muy fuertes.

"La carnitina es responsable del transporte de ácidos grasos al interior de las mitocondrias, orgánulos celulares encargados de la producción de energía."

"Como "quemador de grasa" se ha podido demostrar que durante una toma de 4 gr diarios divididos en dos tomas durante 24 semanas, incrementó la L Carnitina a nivel muscular en un 21% complementándolo con ejercicio aeróbico en bicicleta al 50% y 80% del esfuerzo máximo. Por lo tanto, mejoraría el envío de ácidos grasos de cadena larga a las mitocondrias de las células. Sin ejercicio los resultados no serán los mismos."

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Carnitina

Los que mencioné solo uno o dos son "fuertes" y depende de la persona ya que para mi todos son mariposas que ni los noto o muy poco xD
La L-carnitina sé cuál es su función pero, al margen de que, no sirve para nada, su "efectividad" vendría dada sobre todo intravenosa no de forma oral e incluso como dice el compañero Asekas, no saldría nada rentable el tomar 4 gr diarios divididos en dos tomas durante 24 semanas (Mucho más barato un termogénico o una bolsita de café en el mercadona que te hará más por menos) jeje xD
 
El año pasado llevé la dieta hipocalórica un poco menos estricta que este año pero con quemagrasas.Este año quité el quemagrasas y ajusté la dieta al máximo.Resultado:El quemagrasas no sirve de nada si no llevas la dieta al "máximo" de tus posibilidades.Así que yo ajustaría bien la dieta ya sea con cetogénica,ayunos intermitentes etc...y luego pensaría en un quemagrasas para acabar de aniquilar lo que sobra

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba