Urgente! ayuda por favor!!

Rizhard

New member
Hola gente, tengo un problema, es sobre el consumo del NEW cell-tech segun el bote hay que tomarlo Despues del entreno, pero el problema es que despues del entreno estoy tomando el Musclestar de star nutrition el cual ya contiene CREATINA entre otras cosas, no seria más conveniente tomar el celltech pree entreno para aprovechar incluso los beneficios que te daria? , ya que seria un consumo EXCESIVO de Creatina..
y la carga la veo un desperdicio hacerla.

Gracias..
 
Alguien?
 
Te sale mas barato comprar dos sacos de azucar que esa basura de suplementos, y vas a conseguir lo mismo...
 
Urgente es una lesión, una enfermedad o un dolor, no preguntar cuando tomar 2 suplementos. Vamos a utilizar las palabras serias para las cosas serias, y no para llamar la atención y conseguir respuestas sobre algo nada importante.


Ambos son productos muy similares. El primero es un voluminizador Hidratos+creatina. El segundo es un gainer con creatina Hidratos+Proteina+Creatina. ¿Para qué quieres consumir cosas similares?. El voluminizador se toma post entreno, el gainer cuando te de la gana.
 
usa 3-5gr de creatina a diario, y si cumples con esas cantidades con cualquiera de ellos, para qué querrías tomar 2 productos?
 
Perdon y porque voy a comprar algo que me salga màs barato? si la plata no es un problema para mi.

No es que te salga mas barato caro ni nada, la cosa es que has comprado 2kg de azucar por 50pavos
 
Atrás
Arriba