Rutina de 3 días

javierfl37

New member
Buenas, soy javier, tengo 21 años, mido 1,70 y peso 57kgs. Llevo unos 7 meses yendo al gimnasio entre 4 y 5 días a la semana (aunque hice un parón de un mes por exámenes), además anteriormente había estado apuntado en el gimnasio por temporadas y tambien habia hecho pesas en casa. Con esto quiero decir que novato tampoco soy. Para que os hagais una idea, levanto unos 15Kgs a cada lao en press banca (50 en total) y 20 a cada lado en sentadillas con la multipower. Poquito, pero tampoco quiero subir mucho mas.

En fin no me enrollo, yo lo unico que quiero es ganar algo de masa muscular para llegar hasta los 60 kilos y despues definir. Me gusta estar delgado pero definido, aunque primero considero que debo coger algo mas de musculo. En estos 7 meses de gimnasio he ganado unos dos kilos (De 55 a 57).

La cosa es que ahora empiezo de nuevo con examenes, trabajos, practicas, etc... y mi tiempo para ir al gimnasio va a ser muy reducido por lo que me gustaria comenzar alguna rutina de pocos dias (maximo 3) para evitar hacer un paron total de gimnasio (que siempre me viene mal pues cuando lo vuelvo a coger he perdido todos los progresos conseguidos) y no solo eso, sino seguir ganando masa muscular incluso mejor de lo que lo he hecho hasta ahora (pues dicho sea de paso, he seguido una rutina inventada por mi que basicamente consitia en un musculo por dia, pecho, espalda, pierna, hombro y brazo).

Ya se que hay muchas rutinas por el foro pero precisamente por eso me pierdo y no se cual es mejor seguir por eso agradecería enormemente si alguien experto me pudiera aconsejar alguna que se adapte a mis caracteristicas y objetivos.

Gracias de antemano.
 
Alcanzaría con hacer los 3 basícos 2 veces por semana cada uno. Pero como las personas se sienten mal si les faltan los ejercicios populares, entonces estos pueden agregarse aunque sin enloquecer.
 
Atrás
Arriba