Solo canariones!!!

dsmwtf

New member
No es por discrimiar , ni mucho menos, pero pongo el título ya que es una duda que atañe a dos centros que no se encuentran en el resto de españa que son FitnessCanarias y AcNutrition jeje..
Aunque si los demás me quereis dar vuestra opinión por mi mejor.

Bueno, ahí va el tema, ahora que cobro unos cuantos miles de un accidente de coche que tuve me he planteado el seguir un seguimiento más perzonalizado, me gusta eso de que te ahorren el trabajo jajajaja y quisiera que todos los canariones de Las Palmas que hayan podido probar alguno de estos sitios( O SI CONOCE OTRO) me diera su opinión.

En AC Sport Nutrition son 26 euros mes con una dieta y rutina personalizada y un seguimiento periodico(lo que más me gusta es hacerme la dieta sin yo esforzarme y lo que sí que me gusta es poder mriar el %graso de forma más asidua ya que de otra forma sería menos fiable porque no tngo el aparato medidor) lo de la rutina de la trae floja xD.
La hacen unos chicos que aparte de experiencia compiten de forma activa (esto tampoco me dice mucho porque el que compitas no te hace gurú ni mucho menos pero bueno.. un votillo más a su favor jajaja)


En FitnessCanarias me piden una analítica de sangre y me hacen una entrevista personal y luego entre el Dietista,el endocrino,la doctora y el entrenador personal me harían una dieta y rutina específica para mí teniendo en cuenta factores,constitución ,problemas tiroideos y demás coass que se me puedan escapar.
Aquí se infla un poco más el precio y son 80 euros el primer mes y 20 euros los demás y sé que son expertos en el sector ya que colaboran con el IFBB y disponen de cursos de nutricion,suplementacion,monitor,entrenador personal, etc etc y levan tiempo en el sector aparte de que disponen de una buena plantilla de profesionales.

Lo de las rutinas repito es lo de menos pero eso de poder llevar un control más exacto del %graso y el tener una dietita perzonalizada sin esfuerzo llama la atención y ahora que se puede pues.. me puede la tentación jajajaja.

Bueno Canariones , si alguien ha probado alguno de lso dos sitios o conoce otro mejor me gustaría saber vuestras opiniones y/o sugerencias.
(También al resto de gente si quiere) jajajaja
Saludos.
 
No hay ningún canarión en el foro?? >.< que mal estamos ajajajaja
 
yo podría sugerir algunos que conozco, pero lástima que no están por GC.. y no sé si ellos llevan el tema a distancia.
 
Lamentablemente samps6 es de la isla vecina ,no queda muy cerca jajaja.
Yo de seguimientos a distancia de este tipo no me fio mucho la verdad... el calcular el %graso por ejemplo no será igual de fidedigno :
 
Lamentablemente samps6 es de la isla vecina ,no queda muy cerca jajaja.
Yo de seguimientos a distancia de este tipo no me fio mucho la verdad... el calcular el %graso por ejemplo no será igual de fidedigno :

estuve un buen tiempo en las palmas, pero los colegas de la univ se han esparcido, y los que estudiaron ésta materia están en Granada mejorando sus conocimientos

el calculo de %BF a ojo es posible si sabes bien, y es solo una Aproximación, no tiene porqué ser exacto a menos que compitas para ver quien lo tiene más bajo. No es un parámetro por lo que guiarse, en éste caso.
 
estuve un buen tiempo en las palmas, pero los colegas de la univ se han esparcido, y los que estudiaron ésta materia están en Granada mejorando sus conocimientos

el calculo de %BF a ojo es posible si sabes bien, y es solo una Aproximación, no tiene porqué ser exacto a menos que compitas para ver quien lo tiene más bajo. No es un parámetro por lo que guiarse, en éste caso.

Ya, es una aproximación pero si fuera a distancia pero creo que mejor en persona (aunque sea a ojo) que a traves de una foto o videollamada jajaja y es algo de lo que me gusta guiarme ya que en mi antiguo gimnasio tenían el aparatito y me lo iban mirando 1 vez al mes y cuando empecé con 15% y fui bajando y a los 7/8 meses mas o menos tenía un 9% y no veas la cara de niño tonto y feliz que se me quedaba jajaja, no sé, es como un aliciente aseguir haciendo las cosas bien(por mi aprte claro) .

Si sabes de alguno por el estilo que esté mejor de los que he comentado me harías un gran favor ya que no estoy muy al tanto de los sitios que se dediquen en exclusivo a este sector.
La gran mayoría de sitios enfocan sus dietas a simplemente bajar o subir de peso a base de alimentación sana sin personalozar las kcal ni nada.

Tengo unas amigas haciendo el ciclo superior de dietética y están en 2º año y me la harían gratis pero... No me fio ni una pizca jajajajaja.
 
Última edición:
Atrás
Arriba