Calorias subir masa muscular

Dexamsito

New member
Buenas, os comento, estuve leyendo el hilo de Hazte Tu Mismo Tu Propia Dieta e intento hacerla ( This URL has been removed! ) Mi peso es de 67'7 kg, mido 1'70 y tengo 22 años (23 en menos de un mes) Sé que hay formulas que son más precisas que esta, lo único que estoy empezando y no quisiera acaparar tanto e ir poco a poco, aun así cualquier ayuda o sugerencia la acepto sin problema. Expongo aquí las calorías que me salieron con la formula de la dieta:

Calorías Proteicas: 2,5 x 67'7 = 169'25
Calorías grasas: 1 x 67'7 = 67'7
Calorías HC: 169'25 - 67'7 = 2809'55
Calorías totales: 3046'5

Para aumentar mi masa corporal le aumente 400 calorías al día de manera que quedó así:

Calorías Proteicas: 319'25
Calorías grasas: 117'7
Calorías HC: 3009'55
Calorías totales: 3446'5

Quisiera saber si la cantidad que me dio es idónea o hice algún calculo mal. Lo expongo aquí por que creo que es mejor leer opiniones de gente con mas experiencia que yo y así reconstruirlo en caso de que hiciera falta antes de empezar a hacerme la dieta.

Espero que me ayudéis y muchas gracias por leer y comentar. Un saludo.
 
La cantidad de calorías es enorme para tu peso y altura.
No hay que hacer caso a nada que haya sido escrito en el foro antes del 2012.

Utiliza éste método, por que con unas 2.800-3.000 ya deberías empezar a subir:


This URL has been removed!
 
Muchas gracias, pues me pongo a hacerlo lo re calculo todo y luego lo volveré a postear para que me vuelvan a ayudar. Gracias y un saludo!
 
Buenas, de nuevo lo hice con el método que me recomendaste (lo veo muchísimo mas preciso y te lo agradezco) y estos fueron los resultados que me dieron:

3018 Kcal
167'5 gramos (670 Kcal) de proteínas.
67 gramos (603 Kcal) de grasas.
436'35 gramos (1745'41 Kcal) de carbohidratos.

Lo único que cambie fueron la cantidad de proteínas, la modifiqué a d 2,5 gramos por kilogramo en vez de 2 gramos.

Espero que me corrijan si me equivoco en algo, si está bien empezaré a crear la dieta con los alimentos.

Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba