Nesecito algunos consejos de profesionales

Miguelitoo18

New member
Hola buenas pues soy un xico de 18 años y bueno tengo un mini gym montado en mi casa,llevo entrenando unos 4 meses y medio.Y eh notado un pequeño cambio...pero quisiera aumentar mucho mas y por eso quisiera que me ayudaran que se que aqui hay mucho mas nivel.Bueno dejo mis datos personales.

Peso:72kg
Estatura:1,79
Talla de brazos y torax: 35 y 106

La rutina que utilizo es una Rutina de Hipertrofia 5 dias.
Bueno y dieta no es que haga tampoco mucha:

Mañana: Tortilla de 4 claras.
Tarde:pastas o arroz y algo de pollo.
Merienda:Bollo de atun.
Noche: Pescado.

Y en casi todas las comidas tomo platano o aguacate.

Proteinas y suplementos utilizo: super nitro whey y myo gain de Victory los dos.

Bueno hay esta todo creo y eso queria que me aconsejaran algo para aumentar bastante y decirme como van las tomas de proteinas y suplementos x tampoco lo tengo muy claro. Muchas gracias! Adios
 
Habría que ver donde están las dificultades, por ejemplo, que pasa con el peso máximo de sentadillas (al sacarlo del soporte no se resiste en la columna, o las rodillas fallan, o la barra se viene para adelante, o queda trancado alla abajo sin poder subir), que pasa con el máximo de press banca (se rompen de dolor los codos, la pesa queda aplastada, etc)
Como la cadena se rompe por el eslabón más débil, la idea es identificar éste para atacarlo especificamente.

Por otro lado, no se ve en la dieta minerales y vitaminas en abundancia
 
Mmm entiendo. Por eso quiero que me aconsejes que puedo añadirle a la dieta.y esa rutina es buena para aumentar masa muscular.y las proteinas y suplemento son buenas? Gracias
 
No, no entiendes.
para saber donde se puede mejorar hay que saber donde están las fallas.
Si te vienes de cabeza en la sentadilla, hay fala de lumbares, y si no se trabajan los lumbares aparte ya te puedes comer uma tienda entera de suplementos y 7 restaurantes que vas a seguir igual sólo que más gordo.
Si sientes uma debilidad terrible y que te explotan las articulaciones cada vez que levantas, es porque la alimentación está pobre, y así.
No hay receta mágica para mejorar, sino que las estratégias vienen en función de los problemas.
 
No te entiendo mui bien agomez pero vamos yo no siento eso cuando me levanto xD y eso si yo no tengo soporte para sentadilla.
 
Entonces el primer consejo es conseguir soporte para sentadilla, si no el resto es perder la plata el tiempo y la paciência.
No es tan caro: hasta te lo puedes hacer com tirantes de madera.
 
Mmm muchas gracias.pero Agomez me podrias enviar un privado por que aqui no creo que entre eso y me dices donde puedo encontrar los soportes o como hacerlo con los tirantes de madera.si no es mucha molestia porfa es que busque en tiendas como decathlon y sport zone y no encontre ni barra de dominadas algo que ando buscando hace bastante.Gracias y mi foto de perfil es mi fisico actual se ve biien despues de 4 mese?. Gracias señor Agomez
 
Atrás
Arriba