un problema de altura

feniz99

New member
saludos gente, bueno me ha entrado una dudita que se liga mayormente en mi estatura, y es que la verdad yo soy muy bajito (1.55 m) y tengo pocas esperanzas de crecer mucho (mi hermano mide 1.63 m ya con 21 años) bueno mi primera duda es que ¿seria estetico pesar mas de mi altura? actualmente peso 51 kg, y bueno me encantaria llegar algun dia a pesar 10 kilos por encima de mi estatura pero la verdad no se si se veria estetico ya que tal vez con tanto musculo me haga ver enano pero la verdad no se si se veria bien o mal ¿ustedes que opinan?, y mi segunda duda, es que de verdad me gustaria llegar a competir en una categoria juvenil (cuando cumpla los 18 o alcanze un nivel aceptable) pero he visto pocos culturistas de tan poca estatura, no digo que me gustaria meterme de pro, solo que me gustaria experimentar en una categoria juvenil y si me va bien seguir o no dependiendo si me gusta, pero me desmotiva mi estatura por eso pregunto ¿podria llegar a tener alguna oportunidad con mi poca estatura?
 
La estética es subjetiva. lo que importa es tu opinión. Y en todo caso, el día que te cases, la de tu mujer.

Otra cosa: no tiene nada de malo ser bajo. Lo malo es ser burro o mala persona
 
gracias agomez como siempre atento a responder todas las dudas lo cual es aadmirable, la verdad es que bueno, a pesar de que en mi pais la media de estatura es relativamente baja (por ahi 1.65m) no puedo dejar de sentirme mal al ser tan bajo pues la gente se fija mucho en eso y a veces dicen cosas un poco discriminantes, pero pues nada a seguir dandole a los hierros que es por ahora lo que mas me apasiona y bue como bien dices es mi opinion la que cuenta, pero con respecto a mi segunda duda tu que opinas ¿hay cabida en este deporte para alguien con una estatura baja?

saludos
 
Según la federacion que sea, existen categorias por altura y también por peso.
 
Atrás
Arriba