Protocolo definición trompis 2014

75,7 kg. Hoy. En 6 semanas 4,2 kg.

Hoy empezaré Keto Diet, que me estoy empezando a estancar.
 
75,7 kg. Hoy. En 6 semanas 4,2 kg.

Hoy empezaré Keto Diet, que me estoy empezando a estancar.

estancar? con que bajes 500g semanales vas bien...Yo creo que de momento no vas mal, si haces cetogenica perderas al principio mas peso porque comes menos Ch, con lo cual retienes menos liquidos, pero luego mas de lo mismo...

Haces Refeeds?
 
En principio no voy a prolongar esto más de un mes, así que haré como mucho dos cargas. Más que nada hago Keto por probar, porque de momento no veo grandes diferencias, me sigo notando hinchado, aunque con menos peso.
 
Actualizo: Estaba pesando 73 kg. Este finde hice un refeed de dos días y subí 1,5 kg. de líquidos que estoy bajando a 0,5 kg. por día.

Creo que subestimé mi índice de grasa inicial. Ahora mismo estaré en 14-15%
En principio intentaré en mes y medio-dos meses quedarme al 12% aproximadamente, unos 3 kg. menos. Tengo que bajar mínimo 0,5 kg. semanales. Estoy con 1800 kcal. así que a ver si soy capaz.

De todas formas empiezo a notar los kilos de menos, los pantalones se me caen,jajaja.
 
72,1 kg. hoy. La cosa avanza. Estaré al 14%. Creo que subestimé el porcentaje graso cuando empecé la definición.
 
Gracias Plus. De momento no noto pérdida de músculo, aún cuando no puedo entrenar como me gustaría. Tampoco voy a forzar mucho, bajaré al 12% más o menos y listo. Todo cansa y ya llevo 2 meses y una semana.
 
Gracias Plus. De momento no noto pérdida de músculo, aún cuando no puedo entrenar como me gustaría. Tampoco voy a forzar mucho, bajaré al 12% más o menos y listo. Todo cansa y ya llevo 2 meses y una semana.

Fotos fotos :)
 
Yo estuve 3 meses y medio y luego en octubre noviembre otra vez dos meses para quedarme al 12 o asi que ando por el 14 o puede que al 15
 
De hace 2 semanas, primera sin apretar segunda apretando:

IDbzaA2.jpg


PQcMDhv.jpg


Hoy, primera sin apretar segunda apretando:

J7d44Tg.jpg


tRKd9wB.jpg


Estoy algo deshinchado muscularmente porque no entro desde el lunes y estoy a 0 CH. Aún así sé que soy un flaco xD

Diría que estoy al 14% más o menos,no?
 
Bueno va bien la cosa .. al menos ya no tienes nada de grasa rodeando los lumbares , lo que si, yo haria un poco de trabajo de bombeo.
 
71,7 hoy. He dejado la cetosis y ahora estoy con 120 gr. de CH más o menos. Sin privarme de nada y a ver cuánto más puedo bajar. De momento no me he estancado demasiado. Eso sí, en cetosis tenía mejor aspecto. Yo creo que con 2 kgs. más ya estaría conforme. A ver si en un mes lo consigo.
 
He dejado ya esto. Llegué a 70 kg. y para seguir bajando tendría que tomar menos de 1700 kcal. y teniendo en cuenta que estoy lesionado y no puedo entrenar pues casi que mejor así.

Fotos finales desinflado por la falta de entreno.

Sin apretar
h231nTr.jpg


Apretando
gcKPWnc.jpg


GBjmC8l.jpg
 
A ojo, nada exacto.
 
Atrás
Arriba