como ganar mas musculo rapido?

JDespartaco

New member
mi duda es como ganar musculo rapido ( espalda, pecho , biceps y triceps?
ya que entreno
lunes : espalda y triceps
martes: gemelo y cuadriceps , antebrazo
miércoles : descanso
jueves: hombro y biceps femoral
viernes: pecho y biceps
sábado y domingo : descanso

mi duda es si entreno asi

lunes: espalda y triceps
martes: pecho y biceps
miércoles: descanso
jueves: hombro antebrazo y las piernas cada 15 días ya que no me interesa mucho trabajarlo
viernes: espalda y triceps
sábado: pecho y biceps s
domingo: descanso
gano mas así o es igual ke acer la anterior? ya lo ke mas me interesa es ganar mas pecho espalda y biceps y triceps
no se si me explicao bien
 
Mejor

lunes:
pecho espalda biceps y triceps
martes: espalda pecho triceps y biceps
miércoles: descanso (o pecho espalda biceps y triceps)
jueves: pecho espalda biceps y triceps (si no lo hiciste el miercoles), y las piernas cada 15 días ya que no te interesa mucho trabajarlas
viernes: triceps pecho biceps y espalda
sábado: biceps triceps pecho y espalda
domingo: descanso (o abdominales y biceps)

_chino_


 
Joseda no digas tonterias, para lo que quiere el chaval lo mas facil es:

Lunes: Press banca y curl biceps
Martes: Press banca y curl biceps
Miercoles: Curl concentrado
Jueves: Contractor
Viernes: Press banca y curl biceps
Sabado: 1000 abdominales, como cristiano ronaldo.
Domingo: curl biceps y 500 abdominales, ésto lo hace balotelli, que no es cristiano, pero tiene abdominales

Piernas no hagas, pa quéé!!

Ah y que no se te olvide el mass gainer plus 2000, para subir limpio, los 25 gramos de glutamina antes de dormir para no catabolizar y hidratos hasta las 4 de la tarde, que sino se acumulan como grasa.


Asi seguro que ganas mucho musculo en brazos pecho y espalda.
 
Lo que me dijo el monitor ke cada musculo necesita un descanso mínimo 48 horas para crecer.. no se ke pensais de eso
 
Si te ha dicho eso y apoya que esté bien entrenar pierna cada 15 dias, dile que debe de ir a la tómbola a por titulos que con el de monitor ya tiene bastante.

Todo en sí es un disparate.

Si quieres aumentar da igual la rutina, lo importante es la dieta, ahora... que haya unas rutinas mejores que otras, desde luego, pero si la dieta es incorrecta de nada te va a servir una rutina hecha por el mejor preparador del pais que no vas a aumentar. Una vez el paso de la dieta esta correcto, ahora si, pasa a buscar una buena rutina, y desde luego que la que has enseñado no es el caso. Busca, lee y encontrarás mejores.
 
La primera ke puse es la ke me puso el monitor.. y otra es para buscar opiniones ( lo de pierna cada 15 dias es idea mia )
 
Ganarás musculo mas rapido con la del monitor, si esa es tu idea, hazle caso. Comentale lo de la pierna y si dice que no esta de acuerdo con entrenarla cada 15 dias, hazle caso en lo que te diga ya que seguramente te ayudara a ganar musculo mas rapido.
 
Si te ha dicho eso y apoya que esté bien entrenar pierna cada 15 dias, dile que debe de ir a la tómbola a por titulos que con el de monitor ya tiene bastante.

Todo en sí es un disparate.

Si quieres aumentar da igual la rutina, lo importante es la dieta, ahora... que haya unas rutinas mejores que otras, desde luego, pero si la dieta es incorrecta de nada te va a servir una rutina hecha por el mejor preparador del pais que no vas a aumentar. Una vez el paso de la dieta esta correcto, ahora si, pasa a buscar una buena rutina, y desde luego que la que has enseñado no es el caso. Busca, lee y encontrarás mejores.

Yo creo que la gente está mas lejos de entrenar bien que de comer bien. Quiero decir. Normalmente la gente come (salvo excepciones) medianamente bien. Este chaval sin hacer dieta seguramente hasta ahora se a mantenido en su peso, no esta bajando y subiendo de peso corporal cada poco, y ahora que se mete al gym empezará a comer algo mas (el cuerpo se lo pedirá), ahi esta el superhabit calorico. Sinembargo, seguro que intenta aumentar masa muscular con rutinas divididas, haciendo 12 repeticiones de pres banca con 20kilos a cada lado.

Lo primero es entrenar la fuerza, durante este periodo ya se ven cambios (y mas siendo novato), despues llega el momento de decidir hasta donde se quiere llegar y por ultimo y mas importante, depues hay que aprender a poner los post en su lugar correspondiente y no preguntar en cualquier seccion, mas que nada para que te puedan responder.
 
Lo que me dijo el monitor ke cada musculo necesita un descanso mínimo 48 horas para crecer.. no se ke pensais de eso

Lo correcto es que cada área muscular debe ser tocada unas dos veces por semana. Eso da um descanso de 48 horas o más.
Sin embargo, la necesidad de esse descanso no es uma regla absoluta, pues esse descanso en halterofilia no existe (todos los músculos se entrenan todos los días) y resulta que a los halterofilistas los músculos les crecen y se les recuperan.
 
Lo correcto es que cada área muscular debe ser tocada unas dos veces por semana. Eso da um descanso de 48 horas o más.
Sin embargo, la necesidad de esse descanso no es uma regla absoluta, pues esse descanso en halterofilia no existe (todos los músculos se entrenan todos los días) y resulta que a los halterofilistas los músculos les crecen y se les recuperan.

Todo depende de como enfoques tu entreno, si trabajas fuerza o potencia con una fase excentrica casi nula o nula el desgaste va a ser muy pequeño y se le podradar muucha frecuencia, pero si por el contrario haces fases excentricas muy largas el musculo se resiente mucho y el descanso debera de ser mayor.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Todo depende de como enfoques tu entreno, si trabajas fuerza o potencia con una fase excentrica casi nula o nula el desgaste va a ser muy pequeño y se le podradar muucha frecuencia, pero si por el contrario haces fases excentricas muy largas el musculo se resiente mucho y el descanso debera de ser mayor.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

Correcto. Entonces la afirmación del monitor, es falsa. Solo puede eventualmente valer en algunos casos, pero no es aplicable de forma general.
 
Si lo que quieres es ganar musculo rapido, olvidate porque no lo vas a conseguir, necesitas mucho tiempo.
En la seccion de rutinas tienes lo que buscas, mirate alguna de fuerza

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Y por que no me das tu una buena?? Yo busco opiniones

Ya la dije: lo correcto es que cada musculo debe ser tocado al menos unas dos veces por semana.
Dentro de eso que es correcto, hay múltiples combinas que funcionan, muchas de ellas, como se dijo, disponibles en este site
 
Lo que te dijo el monitor esta bien y mal
Todo depende de la intensidad claro pero asumiendo una intensidad medio o alta el descanso debe ser de 48-72 h por cada musculo para no sobrecargarlo y evitar un descenso del rendimiento o sobreentrenamiento en esa zona
 
Además um descanso de 48 - 72 horas es dos veces a la semana, ló cual está correcto.
Sin embargo, entrenar piernas uma vez a la semana, es
24 x 6 = 144 horas de descanso = 2 x 72 horas. Por lo tanto, no hay justificativa para eso.
.
Y lo que dijo el monitor está mal, porque él dijo:
"ke cada musculo necesita un descanso mínimo 48 horas para crecer"
Y eso no es cierto.
.
Si hubiera dicho: "dependiendo de la forma em que se entrena el músculo, puede necessitar 72 horas de descanso para crecer", que es lo que Plus Ultra dice, entonces estaria bien. Pero lo que dijo está mal.
 
Última edición:
Haber empezado a entrenar antes.

Si quieres ponerte petado en unos meses para la playita la llevas claras. En lugar de ponerte en marzo-abril, ponte en septiembre, que lo queréis todo con el mínimo esfuerzo y rápido.
 
Última edición:
A ver empezado a entrenar antes.

_comorr_
 
Atrás
Arriba