Recomendación rutina

Lapiz del Ikea

New member
Buenos días a todos,

Llevo 6 semanas yendo al gimnasio y utilizando las tablas básicas, pero creo que va siendo hora de evolucionar hacia algo más.

Mido 1,97m y mi objetivo es ganar volumen. Cuando empecé pesaba 80,5 kg y ahora ando en los 85kg.

He mirado muchos post con todo tipo de rutinas, algunas con más ejercicios, otras con menos, centradas en un ejercicio principal y mil historias más, pero no me aclaro.

¿Podrías recomendarme alguna?

Dispongo de 4 días para entrenar.

Muchas gracias y un saludo!
 
Infelizmente no existe una función que assigne una rutina óptima para los datos peso, altura y tempo yendo al gimnasio.
Pero en general, para 6 semanas yendo al gimnasio, se trata mismo de las tablas básicas, a no ser que le llames tabla básica a las weider.

Funcionan las que se llaman rutinas para iniciantes, o fullbody o torso piernas.

Obviamente que con los ajustes que dependen de cada caso particular.
.
El progresso, en essas coordendadas, se obtiene mas por incrementar los kilos manejados en los básicos que por sofisticar diferentes posiciones, variedad, o máquinas.
 
Tal y como dijo agomez, y por la posibilidad de entrenar 4 dias, quizas la mejor opcion sea una rutina torso-pierna, en el foro hay montones de estas, y hechas por gente que sabe...
saludos
 
Atrás
Arriba