No desarrollo musculo

nacho1988

New member
Hola a todos.

Mido 2.05 cm y peso 115 kg llevo mas de 4 anos entrenando en el gimasio dos grupos musculares al dia (uno grade pecho u hombros y uno pequeno biceps o triceps) 5 dias a la semana, aparte de mi entrenamiento de pesas suelos salir a correr todas las mananas 30 min.
Se me acumula bastante grasa en cartucheras y barriga.

mi trabajo diario es el siguiente:

lunes:
Manana: 30 min cardio.
Tarde: pecho y biceps 45 min 4 ejercicios grupo grande 2 ejercicios grupo pequeno
martes:
Manana: 30 min cardio.
Tarde: Espalda y triceps 45 min 4 ejercicios grupo grande 2 ejercicios grupo pequeno.
miercoles
Manana: 30 min cardio.
Tarde: hombros y biceps:45 min 4 ejercicios grupo grande 2 ejercicios grupo pequeno.
jueves
Manana 30 min cardio.
Tarde:Abdominales lumbares
viernes:
Manana: 30 min cardio.
Tarde: Pecho y biceps45 min 4 ejercicios grupo grande 2 ejercicios grupo pequeno

Mi dieta es la siguiente:

comida 1

6 claras de huevo
100 gr de pan integral
1 pieza de fruta

comida 2

2 rodajas de pavo
1 fruta

comida 3

200 gr de pollo
100 gr de arroz
1 ensalada

comida 4 (preentreno)
2 yogurt desnatado
1 fruta
50 gr nueces

comida 5 (post entreno)
1 platano
1 cucharada de miel
30 min despues
1 lata de atun

comida 6

200 gr de pollo
50 gr de pan integral
1 ensalada.

que opinais que debo cambiar?que debo anadir a la dieta?suplementos?

gracias
 
Y NO HACES PIERNAS?


Eso no es una dieta,es un menu del dia,falta poner cantidades de macronutrientes y tal.


PD: LLevas 4 anhos haciendo las cosas de la forma mas pésima posible,y ahora te das cuenta de que no desarrollas musculo? Si es que es normal hijo....
 
Si estoy deacuerdo contigo, estoy intentando bajarme la calculadora dietetica ( para calcular protes, ch y grasas diarias consumidas y gastadas) hecha por nuestro companero pero no me deja, no se porque.

piernas no hago ya que hago cardio.

gracias por tu respuesta.
 
Bueno lo primero es la dieta, no veo que pongas kcal ni macronutrientes de cada comida ni el total. Si no tienes calculadas las calorías que necesitas para aumentar masa muscular no vas a saber si estas consumiendo lo suficiente o estas comiendo de mas. This URL has been removed!

Y lo segundo es la rutina. Has estado 4 años siguiendo ese esquema de 2 músculos por día??
El esquema weider de 1-2 músculos por día es para gente avanzada o que usan química. Para una persona natural y no amansada lo mejor es una rutina fullbody o torso/pierna..

No te recomiendo ningún suplemento. Lo principal es la dieta. Si te falta algo en la dieta ya podrás rellenar con algún suplemento..
 
Si estoy deacuerdo contigo, estoy intentando bajarme la calculadora dietetica ( para calcular protes, ch y grasas diarias consumidas y gastadas) hecha por nuestro companero pero no me deja, no se porque.

piernas no hago ya que hago cardio.

gracias por tu respuesta.

El cardio NUNCA va a sustituir una sentadilla pesada o un peso muerto
 
El cardio NUNCA va a sustituir una sentadilla pesada o un peso muerto

Sisi, pero este tipo particularmente evita los ascensores. Asi que mejor, para que no sobre-entrene.







no mentira, hace piernas que son importantes.
 
Mejor que "piernas no hago porque hago cardio" es aplicar la reciproca, esto es
CARDIO NO HAGO PORQUE HAGO PIERNA
Es bien mejor
Y funciona.
 
También levantas bolsas de la compra, verdad? entonces por qué sí haces biceps si ya los utilizas en otras cosas?. No se te ve muy por la labor de conseguir resultados, poniendo excusas tontas para no entrenar el 50% del cuerpo. Normal que lleves 4 años igual, si piensas que por correr ya se gana musculo, y por eso no entrenas

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Asekas hablo desde el completo desconocimiento ya que como mencione antes soy principiante y deseo aprender.
un saludo.
 
Asekas hablo desde el completo desconocimiento ya que como mencione antes soy principiante y deseo aprender.
un saludo.

Si de verdad deseas aprender, lo primero que deberías hacer (después de leer las normas) es leer el foro en busca de hilos en donde se explique lo básico desde 0, y cuando lo hayas leído, entonces abrir hilos preguntando las dudas concretas que te queden, y no abrirlo sin haber leído nada para que te digan desde 0 qué hacer.

El que quiere aprender busca y lee para aprender, no pide que se le diga.

En ésta misma sección, primeros hilos de color amarillo (en los cuales se explica lo básico de cada sección) con la palabra "importante" delante, y con el título llamativo de "Información básica para novatos".

This URL has been removed!

Si hubieras buscado (que tampoco hay que quebrarse, es el tercer hilo de la sección) y leído eso antes, no te haría falta preguntar ésto
que opinais que debo cambiar?que debo anadir a la dieta?suplementos?

gracias

Por que sabrías qué esta mal, y cómo solucionarlo.

Éso es querer aprender.
 
Y NO HACES PIERNAS?


Eso no es una dieta,es un menu del dia,falta poner cantidades de macronutrientes y tal.


PD: LLevas 4 anhos haciendo las cosas de la forma mas pésima posible,y ahora te das cuenta de que no desarrollas musculo? Si es que es normal hijo....

Tu, guarra gorda, quita ya esa firma¬¬
 
joder si me siento mal y todo jaja tienes toda la razon del mundo companero toca ponerse manos a la obra
saludos
 
vaya si me siento mal y todo jaja tienes toda la razon del mundo companero toca ponerse manos a la obra
saludos
 
piernas no hago ya que hago cardio.
leprechaun-.gif
 
Atrás
Arriba